Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,667 / 11,098
#77330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vamoooos

TYHT
#77331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Efectivamente , y mira que dije no me voy a meter , pero claro todo tan verde y tan cojonudo que al final caí en la tentación y el dinero que había acumulado en liquido de las ventas lo volví a invertir ...craso error a los pocos dias empezó a caer una que para qué .....vueeelta  a la casilla de salida por  zopenca , mira que lo sabía ...pues nada , caí en la trampa.
#77332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SESN
No se girará ya un día de estos ? Volumen tiene. A vigilar. 
VXRT
le hice mala entrada hace tiempo a 11$  porque cogí una buena bajada pero este valor al final con sus idas y venidas recupera lo pérdido ... espero que lleguen a 11 en poco tiempo ya , ahora van a 9,20 ... desde mayo ( a 6,50$ iban ) han ido subiendo ya poco a poco...
#77333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, depende de la filosofía de inversión que tenga cada uno....
En mi caso, reinvertir en febrero me ha supuesto como medio año de muy poca operativa, por estar pillado en muchas, pero la única que he vendido con pérdidas ha sido las CYTRX, si no recuerdo mal...el resto, siguen en mi cartera....
Entiendo que puede resultar muy aburrido, y de hecho, lo es con frecuencia...jajajajaja
Pero bueno, tiempo al tiempo....espero  poder vender en verde y sacar tajada de la mayoría de las 16 que llevo en cartera este mismo año o durante 2022....
En septiembre, veo posiblidades con las VALN, (ya vamos por 71,7k títulos negociados hoy) y luego, vamos a ver qué pasa en ESMO, y si alguna de las otras 15 salta....

Un saludo y muchos aciertos

Edito: hecho en falta esas news en pre o en after que mueven valores a lo bestia (para arriba, se entiende...jajajajaj)
#77334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TYHT
A donde irán estas... 
#77335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SESN

Pues estoy tan de acuerdo, Pat.. que me has tentado para comprar... Acabo de entrar en 1.06... todavía no se ha completado del todo mi orden...

El día del tortazo no estuve conectado y fue una lástima, porque creo que hubiese entrado.. Ese 0.70 que marcó de mínimo fue demasiado...  Tuvo esa curiosidad de marcar ese mismo día el máximo y el mínimo del año... Pocas veces se ve algo así...

A ver si consigo sacar algo...
#77336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAVA

Vaya engaño, con lo bien que estaba recuperando.. En fin, tocará paciencia..

De todas formas, si la new negativa, que es un tanto rara, no va a ninguna parte, posiblemente recuperará lo perdido... Espero salir todavía bien parado, pero reconozco que hoy, después de un primer intra muy bueno... me ha pillado...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados