Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,709 / 11,098
#77665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER
Otra vez dentro a 7,19 compro siempre más barato que he vendido y compro  menos cantidad por si las moscas ... 
#77666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI
Cómo te envidio la última entrada, que te quise copiar pero andaba sin cash...a 0.7 o así las llevo, a ver si como dice el capi nos bridan el dólar
#77667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

ojala, a 0,70 las llevo yo también
#77668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y yo socio.

Y perdona,,,,,,,,,,,,,,,cabo,,,,,,,,,,,,,,,,últimamente,,,,,,,,,,soy cabo,,,,,,,,,,,pero el que va detrás del primero,,,,,,,,,,,,,jejeej.
#77669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SQBG

Entré en 7.50.. se mueve rápido..
#77670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues esa entrada será la que me salve porque las demás las llevo bien caras... a 1.97 , 1.21 y 0.73! Y bueno el otro dia las de 0.38! Suerte tuve de ese paquete... 

Osea que si.. por favor ese dolar!
CEI
#77671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SQBG

Vendidas a 7.75 las compradas en 7.50
#77672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Acabo de llegar y me llevo la sorpresa. Al fin alguna de las mías salta un poquillo. Las llevo a 0.52 y voy más cargado de lo que suelo ir, pero voy a aguantar a ver si se acercan algo más al dólar...

Añado gráfica:


Se ha parado justo en la resistencia fuerte, en el precio en la zona que más volumen ha negociado (cuadro rojo). 

Si rompe esa resistencia, el volumen del cuadro verde parece decir que puede tirar para arriba algo más fácil. O eso quiero creer, jaja

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados