Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,773 / 11,098
#78178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya veo que Pat está con el zumba también.
#78179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una rapaz despistailla si que soy... las llevaba antes del reverse a 4.4 y 2.57 así que era ahora a 17.60 y 10.28! No a 6.28 😅 Al ver que me decías que triplicaba no me cuadraba... el segundo paquete casi doblo eso si! Benditos promedios... 

INPD

Y lo de zumbar... pues sí! Jajajaja 
#78180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY 
las llevo a 6,99 o sea que poco les saco porque fue comprarlas y tiraron para abajo, pero no esperaba recuperar la pasta tan pronto.... de momento las aguanto
#78181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
Menos mal que las he vendido las de 4,20 a 4,57 porque ahora están a 4,27 es que se desinflan con una facilidad , es que me las conozco como la palma de mi mano . Igual vuelvo a entrar , a ver si corrige algo más 
#78182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEI
Alguien las lleva ? ayer me metí en esta y no sé de donde saqué yo que debía meterme ahi jajajaja ... hoy sube un 3%  aunque ha estado un poco más alta ...menos da una piedra , me meto ayer y le saco un 3% , si hubiera metido 100.000€ le habría sacado 3000€ jajajaj
#78183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
Las llevo a 3,25$. Estas hay que pillarlas por debajo de 4$, tarde o temprano se van a buscar los 7-8$. Hay que olvidarse de ellas y tener paciencia. No se cuantas veces le llevo entrado ya...
#78184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
Mira si tuve paciencia que las mantuve durante 2 años porque me quedé pillada , aún no sé como no las envié a hacer gárgaras, al final recuperé la inversión, iba cargadita ,  y gané bastante pasta en un petardazo que dió, por eso digo que es como si las hubiera parido, 2 años día a día mirando lo que hacían fijate el percal jajajaj
Te puede interesar...
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados