Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,877 / 11,098
#79009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper, cuando dices tanto por ciento, te refieres a de beneficio/pérdida, no? Es decir, algo así como que no merece la pena meterle a un chicharro para sacarle un 5%?

Llevo tiempo intentando seguir eso que comentas, y ya me estoy quitando de bastante ruido de alrededor...
Gracias! 
#79010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Noooo!!!!,,,,,,,,,,,,eso es promediar,,,,,,,,,,,,,%% de bajada-subida-bajada ejemplo brusco CEI,,,,,,,,,,,,,y %% de bajada que va ligado al precio medio y también va ligado a max-min 52 semanas,,,,,,,,,,,,,,y el ruido es el volumen,,,,,,,,,,,,,,,,,a veces sale bien.

CEI,,,,,,,,,,,,de 2 pavos a 0,50,,,,,,,,,y se cae a 0,38,,,,,,,,,,a llorar,,,,,,no!,,,,,,,,,,,,,,mi socia compró a 0,38,,,,,,,,yo sabía que rompian el dolar ,,,,siempre lo rompen,,,,,,,,,,,podía llegar a 2 pavos,,,,,,,yo le echaba 1,85,,,,,,,,,,,,,,,,,voló,,,,,no es un ejemplo muy normal,,,,,,,,,,,,,,de 4 $ pierde el dolar,,,,,,,eso es insano,,,,,,,,,,,,cojones,,,,era compra,,,,,,,,,,,,,,,,ahora a esperar a que pierda el dolar otra vez,,,,,,,,,,,que no lo pierde y se va a 7,,,,,,,,,,,,,pues vale!
#79011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otro ejemplo,,,,,,,,,,,,,,,,,,ANY.,,,,,,,,,,,,,,ANY tiene que llegar otra vez a esos 12 pavos,,,,y debería romperlos,,,,,,,,cuando???,,,desde qué precio???,,,,,,,,,no lo se,,,,,,,,,,,,,,,si me mojo el culo debería ser este mismo mes.
#79012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otro ejemplo,,,,,,,,,,,,,,MVIS,,,,,,,,,,,,,para mí ahora mismo es compra,,,,,,,,,,,con el riesgo que lleva,,,,,pero riesgo llevamos en todas

Está en la delgada linea roja de Abril,,,,,,,,,,,,,,,,,que conste que no llevo ni una.
#79013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Parece que quiere hacer algo ....  ha dado un tironcito, yo las llevo a 0,77   y voy cargadita a ver si nos da una alegría
#79014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mensaje guardado, y no sólo en el foro con el botoncico de "guarda", sino en un pendrive custodiado en una caja en el banco, jaja.

Vale, me encaja todo y llevo tiempo haciendo algo parecido, pero es que no es fácil. A mi me pesa el miedo de que me hagan como algunas que de repente de van al OTC y ya ni pormediar ni leche. El año pasado me ocurrió con DNR, que menos mal que le había metido muy poco, pero le perdí el 99% porque sin aviso ni nada dejó de cotizar un día y al otro a OTC.

Entiendo que por eso lo del dinero que no nos haga falta, aunque siempre nuestro corazoncito llora cuando pasa algo así.

Gracias!
#79015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Esperemos que no se caiga pero vamos directos a los 6$, inclusive a máximos del año.

Buenas tardes.
#79016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver a ver,,,,cuando entramos en una que es una jodida imprenta,,,,o se va al OTC,,o al Pink,,,,,no hay nada que hacer,,,,,,,,,,,,,me han jodido en unas cuantas,,los veteranos lo saben,,,,,,el riesgo está ahí,,,,,,,,y nos seguirán jodiendo,,,,,,,,,,,,,,,por eso dinero que no haga falta,,,,,,,,,,muchas bichas,,,,,,,,y un poquito de relax,,,,,,,,el estar tenso y cagaprisas,,,,,,,,malo para la bolsa,,,,,,,,,,,,siempre he dicho que la bolsa es muy parecida al sexo,,,,,aivaa que voy,,,,,,,,,,,,,noooo!!! vamos a ver,,,que pasa.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados