Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
21 / 767
#161

Re: Forex, pulso de mercado

Gracias. Muy amable.

#162

Re: Forex, pulso de mercado

Estoy viendo como cae el "Loonie" y el dólar. La primera divisa mencionada la estoy siguiendo hace un par de semanas y respecto al euro espero algo más de él, el cual espero que siga con su suave y espléndida subida ante la rotunda caída del dólar.
Saludos

#163

Re: Forex, pulso de mercado

Previsión para la Semana del (28-01 al 01-02-2013)
Resumen de la semana.

Por cortesía de forexindices:

Ver vídeo: EURUSD, USDJPY, EURJPY, GBPUSD, AUDUSD.
http://forexindices.es/prevision-semanal.html
Buen fin de semana

#164

Re: Forex, pulso de mercado

Hola

voy a coger sitio en este hilo con permiso de sus integrantes ya que soy bastante novato en esto de forex y a ver si puedo aprender un poco.

Hasta ahora mis operaciones han consistido en apuestas de largo plazo (meses) con cuentas en divisas en bancos online, ahi gane dinero con las apreciaciones del USD y el CHF frente al euro.

Recientemente he cogido un ETF inverso nominado en USD contra el yen, con el que llevo beneficios (tuve fe en mi apuesta aun cuando las declaraciones del banco de japon fueron decepcionantes, creo que el yen va a devaluarse aun mas....)

Me he leido el hilo de cabo a rabo y me gustaría haceros algunas preguntas

-He leido en Rankia que este año se preven alzas del euro contra el dolar. Incluso hay quien a largo dice que se va a ir a 1,60-1,70 (eso ya me parece muy exagerado). ¿Podriais recomendarme una manera de cubrirme de la depreciacion del euro contra el dolar? la mas barata a ser posible. ¿O es mejor que venda el ETf y haga una apuesta inversa con otro tipo de producto?

-En el caso de que la economia de USA se recupere este año (que no lleva mala pinta) ¿Cual creeis que será el efecto en el par EUR/USD? tengo entendido que la "ortodoxia" indica que con el desempleo por debajo del 7% dejaran de imprimir dolares y lo lógico sería que el dolar se fortalezca....¿correcto?

-Respecto de todas las operaciones que comentais ¿os basais solo en vuestros conocimientos de AT? ¿o bien confirmais con recomendaciones de analistas de prestigio? ¿Que rendimiento anual le podeis sacar al dinero invertido y con que volatilidad? ¿cuanto tiempo diario le dedicais? la verdad es que el tema de entrar apalancado a los cruces me asusta un poco.

-¿Que broker usais? Tengo entendido que FXCM es el mejor para forex. yo pensaba tirar de saxobank ¿Que opinion os merece? ¿Interactive brokers es buena opción?

bueno, ya he preguntado bastante....se agradecerá orientación.

Saludos

#165

Re: Forex, pulso de mercado

Lo del Euro/Dolar a 1,60-1,70 me parece ciencia ficción la verdad.Yo ma bien veo subida del Euro pero a 1,40-1,45 maximo y temporalmente,luego caidas a 1,20 cunado Europa languidezca mas de lo que ya está y el Dolar se fortalezca.
Pero es mi opinion,nada más.

#166

Re: Forex, pulso de mercado

Apeche sigue tu sistema de trading y no hagas predicciones, porque este negocio se basa en probabilidades, no hay nada seguro, todas las noticias suelen ser ruido, para despistarte, te recomiendo trading en la zona, a mi me ha ayudado mucho. Yo no se seguro si el euro va a subir contra el dólar, pero hay probabilidades de que suba frente a todas las divisas, pero no es seguro, sobe brokers busca el que más se adapte a tus intereses, y sobretodo que estén regulados.

#167

Re: Forex, pulso de mercado

Otra pregunta de paso ¿como creeis que afectaria al euro una potencial salida del Reino Unido de la Union Europea? Parece que se esta preparando un referendum ¿Este fortalecimiento del euro no os huele a manipulación de la gran banca para una vez cerca del 1,50 ponerse largos en dolares?

#168

Re: Forex, pulso de mercado

Apeche,creo que Diegqs te ha respondido a tus preguntas,pero me parece que no has entendido bien lo que te ha querido decir.
Tienes que tener claro,que para invertir en forex,no tienes que ser adivino,y que nadie sabe como van a afectar los acontecimientos futuros a los pares de divisas.
Es totalmente inutil que pierdas el tiempo en adivinar,en hacer hipotesis que no llegan a ningún sitio.
Tienes que tener un plan,un sistema de inversión,y para eso te hace falta:
-Saber que clase de inversor eres(intradia,MP,LP)
-Tener un plan de gestión de riesgos.
-Tener y seguir a rajatabla un plan de inversión.
-Y por supuesto,dinero.
Te aconsejo que sigas los acontecimientos,el futuro no lo sabe nadie,absolutamtente nadie,los mercados son como las personas,impredecibles.
S2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados