Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
36 / 767
#281

Re: Forex, pulso de mercado

espero que no entraras esta mañana en €/yen con los precios que comentaste ayer.

#282

Re: Forex, pulso de mercado

Vamos a probar un corto...hasta la zona marcada

#283

Re: Forex, pulso de mercado

Y un largo a la libra..

Los tres TP

Los tres TP

#284

Re: Forex, pulso de mercado

Yo no he entrado, pero mi orden sí :) Saltó el SL -40 pips pero le he vuelto a meter largo en 123.70 y de momento bien ...

También me he metido largo en petroleo brent porque ha superado una resistencia importante al menos momentaneamente y no quiero esperar corrección así que me protejo con SL ajustado a solo 30 pips por debajo de esa resistencia que en petroleo es ajustar mucho.

Ratio beneficio/pérdida 15 - 1 jeje, pongo TP en prácticamente máximos históricos, además como en Oanda me pagan interés favorable por los largos en petroleo no tendré prisa por cerrar en caso que siga subiendo y la resistencia se convierta en soporte.

S2

#285

Re: Forex, pulso de mercado

Largo con lo que ha dicho hoy el ministro japonés?. Es echarle bowlings eh jaja

#286

Re: Forex, pulso de mercado

La verdad es que cuando los he abierto no sabía lo del ministro japonés, me preocupa más que ha vuelto a dibujar un máximo descendente en time frames menores y otra vez está flirteando con la pérdida de los 124 así que estoy por cerrarlo con pequeño beneficio.

Por cierto, vaya si aguantaron los 13.860c del Dow, ya hemos tocado los máximos de la semana pasada, me encanta este lateral en que ha entrado el Dow desde finales de enero, ojalá durara mucho pero ya veremos ...

S2

#287

Re: Forex, pulso de mercado

Los eventos y datos no me llegan como deseo y antes de cometer un grave error, prefiero mantenerme en silencio con las imprecisas noticias. Aunque se empieza a perfeccionar o corregir las divisas como bien debes de saber.
Saludos

#288

Re: Forex, pulso de mercado

Haciendo un poco de bolsa ficción... o supera máximos o rompe los 860 al siguiente toque.

Deben de estar soltando papel a todo trapo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados