Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
640 / 767
#5113

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Ya veremos como son las nuevas opciones binarias , te atreves al nueva estrategia inventada por mi , que he puesto en el hilo de opciones binarias , vencimiento 30 segundos ,jajaja ya es el no va mas , el retorno es el mas bajo del 75% y solo se permite en el EUR/USD y USD/JPY , primer operacion y ha salido de fabula , la suerte del principiante

Ya seguire comentando el tema de Alemana , yo como adolescente pertenecia a la extrema derecha , la mas moderada , es decir nada violenta , pero si muy agresiva a la hora de poner sobre la mesa propuestas , muchos de los politicos actuales del CDU y CSU , eran tambien de extrema derecha , con los años todos nos moderamos , la parte buena que siempre estuvimos con la democracia y tolerantes con lo que piensan los demas , no como grupos de extrema derecha muy intolerantes

Pinta mal si llegan a tener un peso relevante en Alemania , se organizan muy bien y utilizan los medios de comunicacion a su favor , tienen ,mucho mas nivel que los partidos emergentes en España , pero dejemos la politica , el tiempo dira como se desarrollaran los hechos

Yo no entraria en el AUD/USD , ahora , mañana con el discurso y decision de tipos por parte de la FED , los bandazos pueden estar presentes , ante la posibilidad que el mercado mantenga varias lecturas del discurso de Yellen , recuerda el ultimo , muy cercano de Draghi , dos lecturas , bolsas se desinflan , EUR/USD vuela , segunda lectura , todo a la inversa

Aunque sea en el intradia para operar , de salida hoy el AUD/USD esta debil y es que aunque falten mas de 24 horas , para que salte la FED al escenario , ya la cautela se impone a no asumir riesgos

un saludo David

#5114

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe,

Ahora le echo un ojo al hilo de estrategias con opciones binarias a ver qué planteas! Al final no he entrado en el $AUD/USD no me ha llegado a dar la señal que estaba esperando antes de las 13:30, así que nada, otra vez será. El tema es que el par está en la base de un bonito canal, lástima.

Un saludo!

AUD/USD

AUD/USD

#5115

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Es una estrategia extravagante , con un vencimiento de 30 segundos , pero ya sabes la imaginacion a veces se dispara , sea para bien o para mal , pero fijate en la frase del gran genio fisico Albert Einstein sobre ello

"La imaginación es más importante que el conocimiento".

Bueno mañana con el discurso de la FED puedes tener una bonita oportunidad con el AUD/USD

un saludo David

#5116

Programamos largos en Eur/Usd

La reacción del cruce Euro frente al Dólar (Eur/Usd) desde los máximos de la semana pasada, se profundizó ayer martes y dio lugar a una segunda sesión bajista consecutiva. No obstante, la tendencia bajista fue compensada, en cierta medida, por el hecho que la línea Marabuzo del jueves pasado se mantiene intacta, en base de cierre. El Eur/Usd sigue estando por encima de la media móvil de 13 sesiones. Esos factores contrarrestan la caída de ayer en la medida en que nuestros estudios se mantienen alcistas. Por lo tanto vamos a programar la siguiente operatoria intradiaria: Largos en zonas de 1,1077, con stop en 1,1047, para ir a buscar en primera instancia los 1,1136 y desarrollo hasta los 1,1162. Saludos

#5117

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Desde luego Felipe, yo no seré quién te diga que no dejes correr a la imaginación y sobretodo en el mundo del trading, que tienes que estar en un dinamismo constante!!

Hoy a las 19:00 ya habrá movimiento en los mercados y en los pares cruzados con el USD, la verdad que prefiero estar fuera a la hora de la noticia. el $AUD/USD prácticamente no se ha movido desde ayer cuando te lo comenté, sigue aguantando la directriz pero ya se está diluyendo... así que mejor dejarlo por ahora y buscar nuevas oportunidades en otros sitios jeje.

Por cierto, se me ha vuelto a actualizar windows 10 y me ha pasado lo mismo que la otra vez, se me han borrado las contraseñas del MetaTrader 4, no se si te ha pasado a ti también.

Un saludo!

#5118

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

El poblema de la Maginacion trasladado al trading , tiene que ser contrastado , con un amplio Backtesting y para ello no hay tiemPo si a la vez se quiere estar en el mercado

Hasta que no entre en escena la FED , nadie quedra mover fichas , salvo las escaramuzas previas , una idea , esta estrategia de Opciones Binarias , tambien valida para Forex en M5 en el AUD/USD , se han rascado hoy 23 PIPS

A mi tambien me ha sucedido con Windows 10 se actualiza y a dios las contraseñas de MTA y voy mas aya ,en el portatil antiguo con 4 GB de memoria RAM consume lo suyo , por lo tanto he optado con incorporar memoria virtual , para mejorar el rendimiento , con el nuevo portatil , sin poblemas con 8 GB da mucho juego

un saludo David

#5120

Extensión de avance para el Eur/Chf

El Euro frente al Franco Suizo (Eur/Chf), mantiene su momentum alcista a corto plazo mientras el mercado busca avanzar hacia la zona del 1.1000. El rango operativo, se mantiene definido entre el 1.0810 y el 1.1023. En una escala de tiempo más amplia, el cruce yace proclive a una mayor apreciación. Aunque es respaldado ampliamente por los soportes claves de 1.0184 (mínimo del 28/01/2015) y 1.0082 (mínimo del 27/01/2015), es probable que el programa QE del BCE siga generando una presión vendedora sobre el euro. Por esto último, el cruce podría verse afectado. La resistencia de largo plazo se ubica en 1.1200 (máximo del 04/02/2016). Saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados