Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
82 / 767
#649

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Diegoqs, perdón por no haberte contestado antes. En relación al eur/aud, es evidente que es totalmente alcista. Yo sólo me guío por el técnico y ahora está en resistencia y en sobrecompra tanto en semanal como en diario. Evidentemente puede seguir subiendo y aumentando la sobrecompra, pero decidí entrar el viernes con un pequeño lote a la espera de que confirme el recorte. Como decía, llega a la resistencia en semanal en fuerte sobrecompra, lo normal es que regule antes de probar de nuevo a romperla. Te paso el gráfico.

Y en diario las posibles paradas del precio antes de acometer de nuevo la resistencia.

Un saludo.

#650

Re: Eurodolar y la posibilidad de cortos.

No solo hay que estar atentos a Bernanke, sino tambiéna Dragui y a las declaraciones de algunos de sus miemblos del consejo del BCE, por ejemplo Jens Weidmann ha advertido que los tipos de interés no siempre serán bajos. ` ¿Creéis que el BCE subirá tipos de interés dentro de poco?

#651

Re: Forex, pulso de mercado

¡Hola Agui!

Si observamos los indicadores RSI y el Estocástico, indican que no es momento de entrar en el eur/aud, no obstante desde el 4 de abril ambos indicadores no aconsejan entrar en este par de divisas, sin embargo parece que se están equivocando porque el par de divisas es ascendente. El oro y la divisa australiana están muy relacionados ¿Creéis que si continúa bajando el oro el aud se continuará depreciando frente al euro?
Saludos

Evolución eur/aud en los últimos meses

Evolución eur/aud en los últimos meses

#652

Re: Eurodolar y la posibilidad de cortos.

El dólar cotizó más fuerte negociándose a un máximo de dos semanas frente al euro el lunes después de que la Reserva Federal dijera la semana pasada que podría empezar a retroceder con su programa de compra de bonos este año.

El Dólar sigue fuerte y el cruce con el Euro ha hecho mínimo en el 1,3090, pero sin duda el 1,300 es un fuerte soporte psicológico.

En otro orden el viernes, el Fondo Monetario Internacional dijo que no suspenderá la financiación griega y dijo que Atenas tiene hasta julio para llegar a un acuerdo sobre su programa de rescate.

Por el momento el par no baja del 1,300, pero seguro que lo rompe si la Fed y Bernanke vuelve a dar noticias sobre el fin del QE3. Pero es muy buena estrategia de la cortos en Eur/Usd y largos en Usd/Jpy. Por cierto, objetivo ambicioso el tuyo del 1,22 ;)

Hoy se han publicado datos macro por parte de Europa, se publicará un informe sobre el clima empresarial en Alemania pero no creo que mueva mucho el par. Un saludo.

#653

Re: Eurodolar y la posibilidad de cortos.

Yo el eur/usd esperaría a que definiese, pienso que es más operable los pares cruzados, con aud, nzd y cad.

#654

Re: Eurodolar y la posibilidad de cortos.

Los cruces Usd/Cad, Usd/Aud y Usd/Nzd están en tendencia alcista definida, si bien creo que con estos pares se deben de seguir muy de cerca para poder aprovechar las oportunidades de cada par.

Pero parece que si que están para entrar a largos. Un saludo

#655

Re: Eurodolar y la posibilidad de cortos.

Y se puede aprovechar esta circunstancia para largos en eur y gbp, y cortos en el jpy contra cad, aud y nzd.

#656

Re: Eurodolar y la posibilidad de cortos.

¡Hola Diegoqs!

Has comentado entrar a largos en eur-gbp, pero si observamos la cotización de la última semana y la diaria de este par de divisas, parece que haya que entrar a cortos. ¿Cómo has visto la oportunidad de entrar a largos? ¿Piensas en perspectivas más a largo plazo?

Cotización del Eur-GBP semanal

Cotización del Eur-GBP semanal

Cotización Eur-Gbp del día 24/06/2013

Cotización Eur-Gbp del día 24/06/2013

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados