Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
83 / 767
#657

Re: Eurodolar y la posibilidad de cortos.

Ni largos ni cortos de moemento no operaria el eur/gbp

Largos eur/aud, gbp/aud, eur/cad, gbp/cad, eur/nzd, gbp/nzd

Cortos aud/jpy, cad/jpy, nzd/jpy

Un saludo.

#658

Re: Eurodolar y la posibilidad de cortos.

¡Hola Diegops!

Si observamos en el primer gráfico la evolución del eur/aud durante el último año y en el segundo gráfico la evolución de la cotización de las últimas semanas podemos observar que parece interesante entrar a largo en eur/ aud ¿Vosotros qué creéis?

Evolución Eur-Aud en el último año

Evolución Eur-Aud en el último año

Evolución de las últimas semanas del Eur-Aud

Evolución de las últimas semanas del Eur-Aud

#659

Re: Eurodolar y la posibilidad de cortos.

El cruce Eur/Gbp se mueve por debajo del soporte de los 0,8550 aunque a medio / largo plazo mantiene su tendencia alcista. En la próxima semana es posible que consolide de nuevo el nivel del 0,8550 y refuerce el sentimiento alcista.
Si se mueve al alza y rompe la resistencia de los 0,8575 nos mostrará una señal de compra para alcanzar nuevos objetivos como el 0,8600.

La tendencia parece clara, pero de momento mejor esperar. Un saludo.

#660

Re: Eurodolar y la posibilidad de cortos.

El par euro dolar debería corregir entre 1.3013 y 1.3042. Y ver si sube hasta la resistencia de corto plazo en 1.3150 para extensiones sobre el 1.3224.

Y el euro libra está en buen momento para largos, aprovechando la directriz principal en 0.8470 pero siempre teniendo en cuenta el stop por debajo de 0.8451 estaría bien. Objetivo sobre el 0.8551

#661

Re: Eurodolar y la posibilidad de cortos.

De momento es un para para operar largos, y más viendo la debilidad del aussie con el dólar, mientras la media de 30 semanal no giré, sigue siendo alcista, eso si el riesgo en estos momentos es muy alto.

#662

Re: Eurodolar y la posibilidad de cortos.

Yo el eur/gbp no lo veo operable, la media de 30 semanal no tiene dirección, asíque yo esperaría, sólo veo operables los cruces con cad, aud y nzd.

#663

Re: Eurodolar y la posibilidad de cortos.

¡Hola Diegoqs!

Si vemos las cotizaciones del Eur-Cad del último mes, de la última semana y del último día parece interesante entrar en Eur-Cad de manera alcista ¿Sabéis alguna noticia del Banco Central de Canadá o del gobierno que pueda alterar esta tendencia alcista de este par de divisas?

<b>Cotización del Eur-Cad del último mes"/>

Cotización del Eur-Cad del último mes

Cotización del Eur-Cad de la última semana

Cotización del Eur-Cad de la última semana

Cotización del Eur-Cad del dia 25 y 26 de junio

Cotización del Eur-Cad del dia 25 y 26 de junio

#664

Re: Eurodolar y la posibilidad de cortos.

Hola Carles, el eur/cad es alcista, pero creo que deberá corregir un poco antes de atacar nuevas subidas. Es mi opinión, de ignorante porque yo en forex ni fu ni fa. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados