Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas plataformas petroleras de Pemex

8 respuestas
Nuevas plataformas petroleras de Pemex
1 suscriptores
Nuevas plataformas petroleras de Pemex
Página
1 / 2
#1

Nuevas plataformas petroleras de Pemex

Pemex contara con dos nuevas plataformas auto-elevables de perforación marina, valoradas en 509 mdd, a principios de 2015. Estas nuevas plataformas se situaran en el golfo de México y su construcción sera llevada a cabo por Keppel Fels, un fabricante de plataformas de Singapur que parece haberse puesto por delante de sus competidoras para la adjudicación de la construcción de dichas plataformas.

Estas dos nuevas plataformas contaran con una nueva tecnología que le permitirá perforar a una distancia de 30.000 pies y operar en profundidades cercanas a los 400 metros. La adjudicación de las plantas se hará efectiva a partir de su entrega mediante un contrato de arrendamiento financiero a 10 años, siendo Banamex la institución financiera elegida para el financiamiento del proyecto.

¿Influirá esta decisión en la permisividad de inversión extranjera sobre Pemex?

#2

Re: Nuevas plataformas petroleras de Pemex

Hola albertsr, aquí se habla de la inversión del capital extranjero en Pemex, y Peña Nieto sería el que podría favorecer que así fuera. Sin embargo, Pemex ha descubierto dos yacimientos este año 2012, y con esta noticia se da a entender que Pemex goza de crecimiento.

#3

Re: Nuevas plataformas petroleras de Pemex

Según una entrevista concedida por Peña Nieto a Financial Times, el presidente, aunque no privatizará la PEMEX, tiene la intención de abrir el sector energético a la inversión extranjera, así se solucionaría uno de los problemas de PEMEX, ya que hasta el momento ha tenido limitada la producción debido a la falta de inversión.

Esta apertura a la inversión extranjera podría ser aprobada antes del final de 2013, según palabras de Peña Nieto.

#4

Re: Nuevas plataformas petroleras de Pemex

Estaba leyendo este post:¿Qué es el IPC? ¿Pemex cotiza en bolsa? En el IPC no la encuentro.... ¿Finalmente se ha privatizado?

#5

Re: Nuevas plataformas petroleras de Pemex

Hola V.flores, hay mucho debate sobre la privatización de pemex, ¿usted qué opina, debería privatizarse o no?
Sds!

#6

Re: Nuevas plataformas petroleras de Pemex

Este tema, está creando mucha repercusión, pero yo creo que lo mejor es privatizar que abrir el sector energético a la inversión extranjera ayudará al país.
¿Qué opinan?

#7

Re: Nuevas plataformas petroleras de Pemex

Hola mexfx, mi opinión es la contraria, el petroleo que hay en México es nuestro, creo que no tiene que venir nadie de fuera a sacar provecho de él....
Un saludo

#8

Re: Nuevas plataformas petroleras de Pemex

Deseo registrarme en la plataforma petrolera pemex

Brokers destacados