Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Peores Negocios para Invertir en México

11 respuestas
Los Peores Negocios para Invertir en México
Los Peores Negocios para Invertir en México
Página
2 / 2
#9

Re: Los Peores Negocios para Invertir en México

Ves esa si que es en mi opinión un buen sector donde meterse, el sector de la comida sana. En los últimos años en todo el mundo hemos visto un gran cambio de mentalidad hacía la idea de mantener una dieta sana y equilibrada, y sabiendo canalizar este cambio de mentalidad podremos entrar en un sector en mi opinión con gran proyección a medio/largo plazo.

#10

Re: Los Peores Negocios para Invertir en México

Asi es. En mi experiencia es un buen sector para invertir de manera independiente, tal vez la única desventaja sea que requieres un buen plan de negocios, porque en México hay gente que te paga esos productos, wolo hay que estar en el nicho correcto.

Misael D'Mora

#11

Re: Los Peores Negocios para Invertir en México

Es un sector interesante en contra de los transgénicos. Hay que tener en cuenta que la agricultura ecológica no puede utilizar pesticidas.

¿No crees que hay que valorar un mayor riesgo de inversión?

#12

Re: Los Peores Negocios para Invertir en México

La inversión es relativamente considerable. La ventaja es que la Secretaría de Agricultura te puede ayudar con asesorias e incluso con dinero para ese proyecto que es un "Fondo Perdido". Sólo requieres de tu plan de negocio para que ellos vean qué tan viable eres y qué tanto dominas esta actividad.

Misael D'Mora

#13

Re: Los Peores Negocios para Invertir en México

Está claro que es un mercado muy competitivo, y que el margen de beneficio es muy escaso, pero estoy con Misael, pienso que el negocio de la comida sana está creciendo cada vez más y si se aprovecha ese crecimiento y los agricultores deciden montarse su propio negocio sin necesidad de contar con los intermediarios, puede ser un negocio con mucho futuro.

Brokers destacados