Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

60 respuestas
¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?
¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?
Página
7 / 8
#49

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Interesante analisis, Mexfx. El precio esta haciendo exactamente eso. Para darte cuenta si es un cambio de tendencia o solo un movimiento correctivo, yo seguiria de cerca la BB inferior. Si esta comienza a perder toda su inclinacion, es señal definitiva de cambio de tendencia, lo cual se vendria a reforzar viendo tambien el patron de velas. Pero si la BB central continúa hacia abajo y la BB inferior casi no pierde inclinacion, puede ser señal solo de una correccion. Mi operacion a la baja sigue abierta mientras tanto.

#50

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Hola Macgori, la semana ha empezado con un gap bajista de unos 35 pips en el USD/CAD ¿cree que se debe a que Summers ha retirado su candidatura como dicen aquí? ¿Como ve al Usd/Cad por técnico para esta semana?

Saludos cordiales

#51

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Hola, Braulio.
La perspectiva continua a la baja. El cese de la candidatura de Summers sin duda ha de haber influido, ya que tenia el apoyo de parte importante del sector empresarial. Como quiera, los gaps son comunes el fin de semana. Y el USDCAD tiene todavia perspectiva de continuar a la baja en el corto plazo. En este momento (hora de mi pais) se observa un movimiento correctivo a la alza, pero si visualizamos el corto plazo, todo señala que continuara a la baja. Es posible que eso cambie en estos dias.

#52

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

En apenas 4 horas y media veremos si realmente se realiza el tapering del QE o no, creo que hasta entonces el usd/cad estará plano a la espera de la decisión.

Saludos cordiales

#53

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Hola Macgori, hoy parece que el par está rebotando después de la fuerte caída de ayer, crees que continuará con la tendencia bajista a la que nos tenía acostumbrados los últimos días?
Sds!

#54

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Hola Berenice.
No, no lo creo. Ya se observa un retroceso sostenido y pronostico que por el momento asi continuará. Yo ya cerre mi operacion bajista desde que observe que se hacia mas fuerte el debilitamiento del par a la baja.

#55

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Hola Macgori, comparto tu opinión, si miramos el gráfico semanal la última vela está formando un martillo en la parte baja del canal alcista, lo que implica que el precio puede rebotar almenos un par de semanas.
¿Será buen momento para buscar posiciones largas la semana que viene?

Un saludo!

#56

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Asi es, Mexfx, lo considero un buen momento. En mi caso, los parametros de mi estrategia no buscan la tendencia desde su inicio, mi estrategia parte de puntos mas intermedios para aprovechar el movimiento olistico, pero si eres de los que buscan la tendencia desde su inicio, puede ser un buen momento. Para que afines mas la precision cuando observes el avance del precio, recuerda que en el mercado no solo existe la alta y la baja volatilidad. La volatilidad tiene tambien sus niveles intermedios de accion. La alta volatilidad se muestra mediante un movimiento violento a la alza o a la baja, y siempre puedes ver que en ese movimiento o en ese disparo, que puede ser de varias barras, al final se observa que el precio hace un cierto escandalo en el que se mueve lateralmente por un cierto periodo, que es de indecision, y al final retrocede en direccion opuesta, o continua en su misma direccion. las volatilidades bajas las detectas cuando el precio se mueve en velas demasiado pequeñas y muy lentamente. Eso ocurre cuando el pais o los paises de la divisa en cuestion estan en sus horas inhabiles y es totalmente normal ver al precio hacer eso en esas horas. Pero las interesantes son las volatilidades medias. Esas las detectas cuando ves al precio avanzar en una direccion, retroceder un poco y rebotar en la misma direccion. Las bandas bollinger te ayudan a visualizar mejor esas volatilidades medias cuando observas que las tres bandas (la central, la inferior y la superior) van en la misma direccion y el precio avanza en direccion de ellas rebotando en la BB central en sus movimientos correctivos. Inserta la BB en un grafico y observa este punto, es interesantisimo observarlo.

Brokers destacados