Acceder

¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

60 respuestas
¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?
¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?
Página
1 / 8
#1

¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Me encantaria que alguien pudiera darme su opinion sobre este corredor, ya que me han dicho que es muy rapido para darte tus ganancias y muy efectivo con la operacion.

#2

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Hola Macgori!

Solo sé que EmpireOption pertenece a NationTraffic, una empresa con nueve años de historia y opera en negocios online, es bastante conocida a nivel mundial.

¿Has operado alguna vez con opciones binarias con otro broker?

Un saludo

#3

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Gracias por tu respuesta, Agustina. La verdad soy trader de mediano plazo del mercado de divisas. Soy nuevo en esto de las operaciones binarias, pero me gustan por su facilidad de manejo y su operativa relativamente sencilla. Aunque no soy muy dado al intraday, me llaman bastante la atencion. Actualmente practico en una cuenta demo con EmpireOption porque me la recomendaron mucho, pero quise saber si alguien de ustedes ha tenido la experiencia de operar en real con ellos y de haber realizado retiros.

Un saludo!!

#4

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

¡Hola Macgori!

Voy a probar la demo y te digo. Yo he utilizado la demo de IG para binario ¿Y usted la ha probado alguna vez? Pruébala a mi me ha gustado.
http://www.igmarkets.es/cfd/what-is-a-cfd.html

Un saludo

#5

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Hola, no soy fan de estas tan famosas opciones binarias, antes de que les pusieran este nombre existía una empresa que ya ofrecía estos productos como lo que realmente son, o sea apuestas en diferentes mercados financieros, no te puedo decir nada de la empresa que menciones,

Saludos y suerte con estas apuestas u opciones binarias.

#6

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

No entiendo porque editaron mi respuesta, la manera en que quedó suena como si hubiera contestado de una manera grosera y petulante, quitaron lo que dije de una empresa donde se ofertaban estas opciones u apuestas, puse el link con el nombre de la empresa, veo que existen respuestas con links así que sigo sin entender porqué hicieron esto.
A la persona que le respondí le pido una disculpa por si mi respuesta pareciese ser grosera, nunca lo fue, habría que preguntar a quien edito mi respuesta el motivo de hacerlo.

Saludos

#7

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

¡Hola maxtrader!

¿Quién fue la primera empresa en ofrecer opciones binarias? Tengo curiosidad por quién fueron los pioneros...

Un saludo

#8

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

No se quiénes fueron los primeros, lo que sí te puedo decir es que la empresa Betonmarkets ofrecía estas apuestas mucho antes de que se les llamara eufemísticamente "opciones binarias"

Saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados