Acceder

¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

60 respuestas
¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?
¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?
Página
1 / 8
#1

¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Me encantaria que alguien pudiera darme su opinion sobre este corredor, ya que me han dicho que es muy rapido para darte tus ganancias y muy efectivo con la operacion.

#2

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Hola Macgori!

Solo sé que EmpireOption pertenece a NationTraffic, una empresa con nueve años de historia y opera en negocios online, es bastante conocida a nivel mundial.

¿Has operado alguna vez con opciones binarias con otro broker?

Un saludo

#3

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Gracias por tu respuesta, Agustina. La verdad soy trader de mediano plazo del mercado de divisas. Soy nuevo en esto de las operaciones binarias, pero me gustan por su facilidad de manejo y su operativa relativamente sencilla. Aunque no soy muy dado al intraday, me llaman bastante la atencion. Actualmente practico en una cuenta demo con EmpireOption porque me la recomendaron mucho, pero quise saber si alguien de ustedes ha tenido la experiencia de operar en real con ellos y de haber realizado retiros.

Un saludo!!

#4

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

¡Hola Macgori!

Voy a probar la demo y te digo. Yo he utilizado la demo de IG para binario ¿Y usted la ha probado alguna vez? Pruébala a mi me ha gustado.
http://www.igmarkets.es/cfd/what-is-a-cfd.html

Un saludo

#5

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?