Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

60 respuestas
¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?
¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?
Página
3 / 8
#17

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Muchas gracias, ya lo entendí, lo probaré en simulación a ver que tal me va. Ahora estoy probando el Bunny Girl, es para forex y está basado en 3 medias móviles y un RSI, lo leí en este blog Sistema de Trading para Forex: Bunny Girl
A ver si te resulta interesante.
Un saludo!

#18

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Gracias, Berenice. No me gusta operar con EMAS ya que no me hallo con ellas, pero como quiera te agradezco que me la compartas. La compartiré con compañeros mios que les gusta mucho la operativa con EMAS. En el mercado tradicional yo opero con una estrategia que no usa indicadores, se basa solo en la accion del precio, y es de una operativa muy relajada, ya que trabaja en graficos de H4 con cierre maximo en una semana.

Un abrazo y mucho exito en tu operativa.
Macgori

#19

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Ahh el price action, no hace mucho me hablaron también de él, tengo que leer más. Anima a tus compañeros a participar en el foro, que siempre viene bien opiniones nuevas!
Suerte con tu trading y un saludo!

#20

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Lo hare, Berenice. De heho ya les pase el enlace. Uno de mis compañeros utiliza mucho las EMAS y le va muy bien en su operativa. Como consejo, solo ten cuidado cuando operes a muy corto plazo en graficas de minutos en el mercado tradicional. Entre mas largo sea el periodo que utilices, mas seguras son las señales que te da el mercado. Y entre mas corto sea el periodo que utilices, mas señales falsas te da el mercado. De hecho en las graficas de minutos hay muchas señales falsas. Yo solo opero el corto plazo en las Opciones Binarias, ya que en ellas no estas yendo por pips sino por direccionalidad.

Saludos y exito...!!

Macgori

#21

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Suelo operar en gráficos con un minutaje más grande, los de 1 minuto no me gustan mucho la verdad... Pero por si acaso siempre me pongo el Stop!
Un saludo Macgori!

#22

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Hola Macgori, cuando utilizas la acción del precio miras también elmarket profile y el market delta?
Un saludo!

#23

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Hola, Carlos.
En la accion del precio no utilizo ningun indicador, solamente niveles de Soporte y Resistencia. Opero graficas de H4 pero tomando tambien como referencia la grafica de D1. En esos niveles el movimiento del precio es mas lento pero es mas seguro. Tienes mas tiempo para tomar tu decision sin la adrenalina ni el jaripeo de los scalpers que operan graficas de M1.

#24

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

El market profile no es un indicador en sí, es otra forma de análisis técnico que se utiliza bastante con el price action, por eso lo preguntaba, si quieres puedes echarle un ojo te dejo aquí un artículo que habla de él.
¿En qué activos operas?
Un saludo!

Brokers destacados