Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?
Muchas gracias, Carlos, por compartir este enlace. No conocia lo del market profile, por lo que de momento no te podria dar una opinion acertada, pero lo estudiare. Por lo que veo ahi son parametros muy interesantes para tomar en cuenta a la hora del trading. Yo el activo que mas opero es el USD/CAD, ya que es el que mejor me da resultado. Yo soy de America y ese par es el de las monedas americanas, y es precisamente el par que esta activo cuando estoy despierto, lo que me da mas oportunidad de dar seguimiento a mi operativa. Alguien comentó una vez en un curso de forex que los mejores pares de divisas que puedes operar son los de tu region, lo que yo no estaba de acuerdo. Yo siempre habia pensado que si tienes una buena estrategia y eres cuidadoso y constante, cualquier par te puede funcionar, pero con la estrategia que sigo me di cuenta que en ese curso de forex tenian razon. Los pares americanos son los que mejor me funcionan ya que me permiten dar un mejor seguimiento. El Euro, por ejemplo, tiene su mejor momento y su periodo de mayor volatilidad cuando en mi pais es de madrugada (de la 1:00am a las 8:00am), y asi sucede con los pares europeos, por lo que muy facilmente te pierdes su seguimiento. En cambio los pares americanos estan activos durante el dia normal, en mi caso. Leere el articulo que me envias, por lo que veo esta muy bueno.
Un abrazo!!
Cesar R.
Solo el que se atreve se puede equivocar, el que no se atreve ya esta equivocado