Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

60 respuestas
¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?
¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?
Página
4 / 8
#25

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Muchas gracias, Carlos, por compartir este enlace. No conocia lo del market profile, por lo que de momento no te podria dar una opinion acertada, pero lo estudiare. Por lo que veo ahi son parametros muy interesantes para tomar en cuenta a la hora del trading. Yo el activo que mas opero es el USD/CAD, ya que es el que mejor me da resultado. Yo soy de America y ese par es el de las monedas americanas, y es precisamente el par que esta activo cuando estoy despierto, lo que me da mas oportunidad de dar seguimiento a mi operativa. Alguien comentó una vez en un curso de forex que los mejores pares de divisas que puedes operar son los de tu region, lo que yo no estaba de acuerdo. Yo siempre habia pensado que si tienes una buena estrategia y eres cuidadoso y constante, cualquier par te puede funcionar, pero con la estrategia que sigo me di cuenta que en ese curso de forex tenian razon. Los pares americanos son los que mejor me funcionan ya que me permiten dar un mejor seguimiento. El Euro, por ejemplo, tiene su mejor momento y su periodo de mayor volatilidad cuando en mi pais es de madrugada (de la 1:00am a las 8:00am), y asi sucede con los pares europeos, por lo que muy facilmente te pierdes su seguimiento. En cambio los pares americanos estan activos durante el dia normal, en mi caso. Leere el articulo que me envias, por lo que veo esta muy bueno.

Un abrazo!!

Cesar R.

#26

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

De nada, para eso estamos! No sabía que te gustase el forex, la verdad que me parece un mercado muy ventajoso, por su amplio repertorio de horarios que tiene y su gran liquidez, pero tampoco soy un experto. Si quieres comentar algo del mercado forex en este hilo, que se hizo para hablar del mercado de divisas.
Y sólo operas el Usd/Cad?
Un saludo!
Carlos.

#27

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Que tal, Carlos. Ya comencé a leer el articulo que me enviaste y se me hace muy interesante, aunque me quedan varias dudas que seguramente ire aclarando en cuanto comience a hacerle back-test a este modelo de analisis tecnico. En cuanto a mi operativa, no solo opero el Usd/Cad, pero este es el que mas opero, ya que es el par que lleva el horario de mi zona/region. Opero tambien los pares asiáticos (Aud, Jpy, Nzd) que todavia los prefiero mas que los europeos, ya que su momento de mayor volatilidad es cuando para mí son las 6:00pm (de 6:00pm a 1:00am). Ademas el movimiento de los pares asiaticos es como que mas pausado, no es tan violento ni tan brusco como el Euro y la Libra Inglesa. Tu operas tambien Forex, o te mueves mas con acciones y futuros?

Saludos!!
Macgori

#28

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Hola Macgori, la verdad que el Market Profile es difícil de comprender, yo aún estoy en proceso. Pues la verdad que el forex lo he tocado, pero poco, operé en Eur/Usd y Gbp/Usd, lo típico, y estuve estudiando una estrategia de arbitraje basada en un fallo de mercado que detecté, pero con los medios que tengo me es imposible avanzar más.
Ahora me dedico a los índices solamente, opero el S&P500, el Dow Jones y el Dax, este último es el que más me gusta, es muy armónico.
¿Cómo crees que puede afectar el conflicto de Siria al Forex?

Un saludo!!

#29

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Que bien que operas indices. Yo la verdad los conozco muy poco, pero sé de gente que los opera y les va muy bien. He oido hablar de la conveniencia de operar el DAX, que ahora me vienes a confirmar. En cuanto al impacto de Siria en el forex, siempre se vera la influencia de un evento de esa magnitud en las divisas. Tu sabes que el mercado tiene un movimiento natural de impulso y retroceso que obedece principalmente a una psicologia de masas. Pero si vemos que cierto tipo de hechos aislados tambien lo impactan de manera directa, como las noticias, confianza del consumidor, estadisticas de empleo, crecimiento de PIB, etc etc, y lo podemos ver claramente con los escandalos que hacer el precio en las graficas cuando éstos se presentan, con mayor razon lo impactaran los eventos belicos de escala internacional, como es el caso de Siria. Esto se va ver reflejado seguramente en grandes retrocesos en la divisa de algunos paises (y de impulso en otros, desde luego) y va a tender a observarse en esos niveles por tiempos sostenidos, no volviendo a alcanzar sus niveles de partida originales en tanto dure el conflicto. Es mi apreciacion, solo resta ver si se dará.

Un abrazo!!
Macgori

#30

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Pues veremos cómo evoluciona el mercado si realmente se lanzan los ataques, que por lo que leí no tardarán mucho.

Un saludo!

#31

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Hola Macgori, el Usd/Cad está ahora en una zona que anteriormente fue resistencia, y por lo tanto ahora puede actuar como soporte y en gráficos de 4h el rsi está haciendo divergencias, crees que puede rebotar?
Un saludo!

#32

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Hola, mexfx,
Lo que observo en este momento es un terrible rompimiento a la baja en el USDCAD, originado por un fundamental precisamente en esa divisa, pero como bien mencionas, estuvo en un nivel de resistencia y ahora se llevó de encontronada a los niveles de soporte previos rompiendo hacia abajo. Ahora lo que hay que hacer es esperar a que esa fuerza con la que se dirige a la baja se debilite y comience su retroceso a la alza. Pero mi estrategia en lo que consiste es en ubicar puntos medios de entrada. Entro en medio de los niveles de S/R, ya que lo que hace es aprovechar el movimiento olistico, independientemente de la tendencia que tenga en ese momento.
Tu que estrategia utilizas?

Saludos!!

Brokers destacados