Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

961 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
9 / 123
#65

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Señores viajeros, 137,77, Estacion fibo numero 38,20.
Veremos si rebota o que ...

#66

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Te refieres a 138,20?
Cogiste el tren.

#67

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Me referia que , muy aprox, los primeros minimos del dia en 137,77 coincidian con retroceso fibo en 38,20% (mira mi grafico del post anterior ).

Luego ha recuperado algo, pero no contaba yo con el bajón extra hasta nuevos mínimos dia que nos daría la publicación de las actas de la FED que han llevado al Nasdaq a -0,80% y ha arrastrado a todo bicho.

Ahora recupera Nasdaq hasta 0,2% y TSLA en 139medios y subiendo.
En seguida le pongo un stop por encima de breakeven y si vuelve a hacer alguna perrería y me lo lleva ya la volvere a cazar otro dia.

#68

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Yo espero que no hagan grandes cambios se les derrumbarían el castillo....

Por el otro lado espero que la Q4 se mejor de lo esperado en Tesla y que se cierre la investigación federal, más o menos parece que coincidirán en el tiempo....

Veremos

#69

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Después de leer artículos donde le metían bastante caña a Tesla, he enganchado un par de artículos un poco más rebajados de tono.

En este dan una valoración de punto de entrada, con ir al gráfico del final para los que no quieran perder mucho tiempo, viene a decir que si entraste en TEsla por debajo de 96% es un precio bueno de compra, entre 96 y 160 sería un precio neutral y si estás comprado a más de 160 es un precio caro...

http://seekingalpha.com/article/1880841-tesla-finally-fairly-valued-after-recent-drop-in-stock-price?source=email_rt_article_readmore

Como todo veremos que pasa en el Q4, con las entregas y los pedidos..

#70

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Día de vencimiento de opciones, día de manipulación "añadida" , día en el que saltan los stops a todo el mundo ... el mio ya salto en breakeven.
Dejaremos reposar y a volver a subirse ... comprado mas barato. :)

#72

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Después de una semanita de reposar el hilo parece que la cosa va pimtamdo algo mejor, por cierto he leído de pasada varios artículos del seeking sobre las reservas de vehículos que tienen echas y el posible ascenso a 600 unidades semanales de fabricación del modelo S.

Sabéis cuantas reservas tienen echas ya para el 2014, leí en un artículos que ahora sólo publicaban el montante de dinero en reservas sin desglosarlo por mercado ni modelo de coche.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados