Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

¿El IPC se disparará?

4 respuestas
¿El IPC se disparará?
¿El IPC se disparará?
#1

¿El IPC se disparará?

Como vemos en el gráfico, el IPC rompe la clavicular del Hombro Cabeza Hombro invertido, si próximo objetivo está en los 43504 aproximadamente. ¿Creen que es una buena operativa para swing trading entrar largo hoy? Saludos!

IPC diario

IPC diario

#2

Re: ¿El IPC se disparará?

Parece ser que tenía razón, lleva subiendo bastante, a ver si alcanza el objetivo que dijo

#3

Re: ¿El IPC se disparará?

Estos últimos días está haciendo un pullback retrocediendo hasta la clavicular, veremos si rebota con fuerza y continua con la tendencia alcista que lleva desde finales de julio. ¿Qué creen que hará?

IPC

IPC

#5

Previsión 2014 para el IPC

Previsión 2014 para el IPC

El IPC apunta nuevas subidas hasta los 48.600 puntos con máximo en los 50.000 puntos). Aunque actualmente se encuentra en 41.300 puntos, las previsiones de los analistas así lo indican, ya que la recuperación económica mexicana es gradual y los resultados operativos de las empresas que conforman el índice serán positivos.

Las nuevas reformas del gobierno también ayudarán a nuestro selectivo, un mayor gasto del gobierno así como unas tasas de interés locales bajas serán positivas.

¿Qué acciones comprar?
Homex que cotiza a 5,42 o Finn que cotiza a 16;41 son mis acciones favoritas para el 2014, por sus crecimientos en el EBITDA.

Espero que les ayude mi análisis, saludos.