Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TRADING: ¿Un Trabajo o un Estilo de Vida? - forex

18 respuestas
TRADING: ¿Un Trabajo o un Estilo de Vida? - forex
1 suscriptores
TRADING: ¿Un Trabajo o un Estilo de Vida? - forex
Página
2 / 3
#9

Re: TRADING: ¿Un Trabajo o un Estilo de Vida? - forex

Yo el trading lo considero como cualquier otro trabajo. Un horario, unos días a la semana, unos meses al año...

Si supiera entrar cada minuto o cada hora no sería así, pero ahora mismo las entradas que tengo definidas son muy concretas y se dan pocas veces al mes, con lo que tengo que estar muchas horas en la pantalla.

Afortunadamente tengo un amigo con tiempo que vigila el mercado, desarrollamos las estrategias de entrada entre los dos y el me avisa cuando aparece una opertunidad, ya que yo no puedo estar ahí por trabajo. El hecho de que hablamos todos los días, hace que sea más ameno.

A la larga si me dedico a esto tengo claro que será con horario definido como cualquier otro trabajo o el equivalente a ser autónomo.

#10

Re: TRADING: ¿Un Trabajo o un Estilo de Vida? - forex

La suerte que tienes de tenerme eteal jajaja . Hoy te has perdido la entrada de la libra por cabezon !!

#11

Re: TRADING: ¿Un Trabajo o un Estilo de Vida? - forex

Cabezón? Eso sube a nuevos máximos. Aun podría entrar, pero yo no entro a mitad, camino de la nada...

up up!!

#12

Re: TRADING: ¿Un Trabajo o un Estilo de Vida? - forex

Holaaa, queria saber de que se trata esto, lo lei y queria conocer mas informacion y mas clara por fi..

Gracias

#13

Re: TRADING: ¿Un Trabajo o un Estilo de Vida? - forex

bueno el trading y el largo plazo los hago en oficina, ordenador+mesa+silla, tambien hago deporte, así llevo desde 1991. en mi blog pongo todo lo que hago: http://rmoun.blogspot.com.es/

saludos!

#14

Re: TRADING: ¿Un Trabajo o un Estilo de Vida?

Sí. Lo llamamos "La soledad del trader"

Todo en la vida tiene sus pros y sus contras. Y ésta es una de ellas. Al final el trading te aísla de la vida real. 

Aunque ésto es mas personal, depende de cada persona y su propia personalidad. Algunos lo llevan peor, yo por ejemplo lo llevo bien porque es la vida que elegí. No me quejaría jamás de algo que ansié y soñé. Cuando trabajaba en la asesoría soñaba con poder decir adios algún día. Solo por el respecto, el profundo respeto a mi misma y a todo el trabajo, tan duro, que hay detrás no sería justo quejarme, al contrario, es un auténtico placer.

Aunque sí, sin duda el nombre que le damos es el acertado, no puedes explicarle a nadie ajeno a éste mundo de qué va todo ésto porque pensarán que estamos pelin payá :)

Un gran saludo

#15

Re: TRADING: ¿Un Trabajo o un Estilo de Vida?

Bueno... Matiaslf muy breve, permíteme ser breve pero con intensidad.

Por supuesto que es un estilo de vida, faltaría mas. Gran apreciación por tu parte. 

Un gran saludo

Brokers destacados