Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Alsea aprobó la adquisición de Vips

1 respuesta
    #1
    enflores

    Alsea aprobó la adquisición de Vips

    La asamblea de Accionistas de Alsea aprobó la adquisición de Vips por 8 mil 200 millones de pesos. El pasado mes la operadora de restaurantes anunció la compra de su cadena, que sumaría un portafolio de 362 restaurantes y derechos de propiedad de las cuatro marcas del grupo, menús, desarrollo de producto y procesos. El presidente del Consejo de Administración de Alsea, Alberto Torrado, mantuvo que la compra se acopla con su estrategia de crecimiento a largo plazo, a fin de complementar y diversificar las inversiones de su grupo. El director general de Alsea, Fabián Gosellin, expuso que la cadena tiene un buen nivel de venta y que asegurará el éxito de la compañía, aunque están pensando a futuro en ver cómo será el Vips dentro de 50 años. Según el directivo:

    Si bien se concretaron diversas operaciones en el mismo año, con Vips tenemos un portafolio muy fuerte, con mucho trabajo por delante y probablemente el último de los grandes proyectos que teníamos por concretar, por lo que tenemos que trabajar en todo lo que ya hemos firmado

    Actualmente, Vips tiene una cobertura de 65 ciudades en todo México, reportando ventas por seis mil 193 millones de pesos, un EBITDA performa de 963 millones de pesos, lo que se traduce en un margen del 15.6% y una conversión a caja de más del 70%.

     

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa