Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en euros

2 respuestas
Invertir en euros
Invertir en euros
#1

Invertir en euros

El euro cayó frente al dólar este martes, debido a la posible flexibilización de la política monetaria del BCE y del posible recorte de tasas de interés, por lo que invertir en euros puede ser una buena oportunidad. Este dato se vió también confirmado por el fortalecimiento de los datos del sector servicios de Estados Unidos, que podría llevar a la Fed a recortar sus estímulos monetarios. ¿Creen que es un buen momento para invertir en euros? Yo creo que puede ser una alternativa de inversión bastante sólida. Un saludo.

 

#2

Re: Invertir en euros

Yo creo que es una buena oportunidad, el euro es una moneda bastante estable y que funciona muy bien. Se los recomiendo.

Un saludo.

#3

Re: Invertir en euros

Hola mhcorti, creo que el euro está muy sobrevalorado y va depreciarse tarde o temprano, no creo que sea buena idea... Un saludo!

Brokers destacados