Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

México de los mejores paises emergentes

25 respuestas
México de los mejores paises emergentes
México de los mejores paises emergentes
Página
3 / 4
#17

Re: México de los mejores paises emergentes

Información muy interesante, gracias por compartirla Arthur

#18

Re: México de los mejores paises emergentes

Hola Braulio, si muy buena opción puede ser el Uranio y en cuanto al IPC bueno, que podemos decir, parece que no toca fondo y es preocupante no crees?, Saludos Cordiales.

#19

Re: México de los mejores paises emergentes

Hola Berenice, si a la orden, Afore SURA se ha mantenido como una de las mejores desde hace ya tiempo y bueno el IPC cuando parece tocar fondo nomas no y nos sigue dando sorpresas no crees?. Saludos :)

#20

Re: México de los mejores paises emergentes

el IPC me tiene un tanto descolocado...es cierto que parece que no toca fondo y viendo el gráfico tiene una pinta muy fea pero como comentas, lo que tiene este índice es que es muy imprevisible y cuando parece que peor está nos sorprende sin esperarlo. Saludos de nuevo Asfora.
Braulio

#21

Re: México de los mejores paises emergentes

Hola Braulio:

Veo al IPC a punto de dar cruce de promedios móviles cortos, también esta por dar cruce el MACD y el RSI esta en 28.40 aparte de que hay buena acumulación de volumen y de que también lo tenemos muy alejado de su promedio móvil de 200, todo esto ya puede ser indicativo de que en cualquier momento deberá terminar la fuerza bajista y empezar la alcista no crees?.

Saludos como siempre,

#22

Re: México de los mejores paises emergentes

Hola de nuevo Asfora, como comentas el IPC ahora mismo está bastante por debajo de la media móvil de 200 lo que nos da una idea de que el IPC está cotizando muy por debajo de su rendimiento en las últimas 200 sesiones. El RSI se encuentra por debajo de 30 y el MACD nos indica que ahora mismo estamos en sobreventa, por lo que viendo estos indicadores si que se podría decir que la tendencia bajista podría acabarse en cualquier momento para dar paso a las compras y la fuerza alcista.
Saludos Asfora.

#23

Re: México de los mejores paises emergentes

Yo creo que el IPC empezará a registrar subidas en breves. Hay ciertas noticias que me dan esperanza como la gran demanda que ha tenido el bono a 100 años que me hace pensar que se está empezando a confiar en la economía mexicana. Veremos como evoluciona en las próximas semanas pero yo creo que esta tendencia bajista finalizará en breve. Un saludo Braulio

#24

Re: México de los mejores paises emergentes

Desde el 17 de marzo el IPC muestra un camino al alza, aunque aún tiene margen de mejora. En todo caso, esta tendencia se mantiene así en el corto plazo, ya que a largo aún existe una gran fuerza bajista del mejor. Cuando las reformas empiezan a mostrar señales en la economía, ¿podremos ser capaces de ver al IPC en niveles de enero de 2013?

Un slaudo, Carlos

Brokers destacados