Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Trading212

19 respuestas
Opiniones Trading212
2 suscriptores
Opiniones Trading212
Página
1 / 4
#1

Opiniones Trading212

Buenas tardes,

Soy nuevo en temas de bolsa e inversiones, pero desde hace un tiempo me dí de alta en un broker llamado Trading212, en el cual te dejan simular compras y ventas de acciones sin tener que poner dinero real.

El caso, es que me está picando la curiosidad de invertir dinero real. Eso si, una suma bastante modesta (unos 1.000 euros), y comprar y vender más o menos como voy haciendo en las simulaciones, donde puedo llegar a ganar casi 100 euros en un mes comprando acciones por valor máximo de 1.000 euros. Os explico más o menos cómo lo hago a ver que opinais:
Compro acciones de un solo producto por valor de esos 1.000 euros, que hayan bajado pero todo apunte a que esas acciones vayan a subir en el dia. Y a lo largo del día voy mirando las acciones y cuando esten por encima de 5 o 6 euros vendo y busco otro producto que este también bajo y que parezca que vaya a subir algo. Y asi, sucesivamente. Al cabo de la semana puedo a ver hecho varias operaciones. Eso si, debo de tener en cuenta que el broker cobra 2 euros por cada operacion (4 contando con la compra y venta).

¿Que opinais? ¿Es fiable Trading212?

Muchas gracias.

Un saludo.

#2

Re: Opiniones Trading212

hay muchos brokers que te dejan simular compras y ventas de acciones. No veo que en Trading 212 puedas operar con acciones de mercados no USA. Hay brokers más completos y más conocidos.