Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Trading212

19 respuestas
Opiniones Trading212
2 suscriptores
Opiniones Trading212
Página
1 / 4
#1

Opiniones Trading212

Buenas tardes,

Soy nuevo en temas de bolsa e inversiones, pero desde hace un tiempo me dí de alta en un broker llamado Trading212, en el cual te dejan simular compras y ventas de acciones sin tener que poner dinero real.

El caso, es que me está picando la curiosidad de invertir dinero real. Eso si, una suma bastante modesta (unos 1.000 euros), y comprar y vender más o menos como voy haciendo en las simulaciones, donde puedo llegar a ganar casi 100 euros en un mes comprando acciones por valor máximo de 1.000 euros. Os explico más o menos cómo lo hago a ver que opinais:
Compro acciones de un solo producto por valor de esos 1.000 euros, que hayan bajado pero todo apunte a que esas acciones vayan a subir en el dia. Y a lo largo del día voy mirando las acciones y cuando esten por encima de 5 o 6 euros vendo y busco otro producto que este también bajo y que parezca que vaya a subir algo. Y asi, sucesivamente. Al cabo de la semana puedo a ver hecho varias operaciones. Eso si, debo de tener en cuenta que el broker cobra 2 euros por cada operacion (4 contando con la compra y venta).

¿Que opinais? ¿Es fiable Trading212?

Muchas gracias.

Un saludo.

#2

Re: Opiniones Trading212

hay muchos brokers que te dejan simular compras y ventas de acciones. No veo que en Trading 212 puedas operar con acciones de mercados no USA. Hay brokers más completos y más conocidos.

no acabo de entender tu operativa. ¿Compras acciones que están bajando esperando que se den la vuelta? ¿y vendes cuando están por encima de 5 ó 6 euros de su precio inicial?

#3

Re: Opiniones Trading212

Compro acciones cuando estan por debajo de su valor medio, esperando a que suban.
Lo de 5 o 6 euros no es de su precio inicial, si no, del dinero ganado. Sé que es muy poco( y más teniendo en cuenta que no invierto más de 1.000), pero en en un mes, me suele estar dando casi 100 euros, invirtiendo alrededor de esos 1.000.

Todo esto, en dinero ficticio, ya que aún no me he atrevido a invertir dinero real.

Y como dije ayer, lo hago invirtiendo en muy corto plazo. Ya que puedo operar casi cada dia.

¿Es una locura lo que hago?

#4

Re: Opiniones Trading212

las comisiones se te van a comer las ganancias. Las comisiones no suelen bajar de los 6 euros por operación que realices. Si solo tienes un beneficio de 6 euros por operación, estás perdiendo dinero.

#5

Re: Opiniones Trading212

Creo que son 4 euros (2 por compra y otros 2 por la venta), pero ya lo tengo en cuenta.

Gracias por tus respuestas.

#7

Re: Opiniones Trading212

como te ha ido con trading212??
al final de las operaciones cuando retiras, has tenido algun problema??

#8

Re: Opiniones Trading212

Hola yo en el tradin212 he tenido unas perdidas de 4770 euros y les pregunte en el chat si podia desgravarme en españa en la declaracion de hacienda el caso que me mandaaron un pael por correo electronico con perdidas que no entiendo bien. Mi gestor me dice que le lleve el historico y claro yo hacia en un dia hasta 10 operaciones como un juego enfin a lo que voy que me dijo el señor del chat que era una empresa con oficinas en Inglaterra i Bulgaria esto no nos da derecho a desgrabarnos si ganamos dinero seria negro si yo invertia en El Dax y telefonica, si alguien sabe del tema por favor pueden aclararmelo por que el del chat no parecia tenerlo claro

Brokers destacados