Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Trading212

19 respuestas
Opiniones Trading212
2 suscriptores
Opiniones Trading212
Página
2 / 4
#9

Re: Opiniones Trading212

buenass, estan regulados por la FCA de londres como Avus Capital UK Limited: https://register.fca.org.uk/ShPo_FirmDetailsPage?id=001b000000NMi1QAAT

si tienes algun problema ponte en contacto con ellos.

me parece muuy raro que estando regulado por la FCA no te dejen desgravarte y el dinero sea en negro si lo ganas...

usan la plataforma metatrader 4? si es asi es facil conseguir el historico de operaciones.

sdss!

#11

Re: Opiniones Trading212

Mucho ojo con esta gente. Un broker serio tiene subida toda su información en la CNMV, que es un regulador a nivel mundial. Si entráis en esta página y buscáis por Trading212 no encontraréis absolutamente nada relevante que os asegure vuestro dinero. NO se trata de un broker regulado SINO de un CORREDOR DE MERCADO. Hablando claro, para que todos lo tengáis claro, un broker gana dinero con los SPREAD y comisiones más o menos aceptables, además de que sólo hacen dinero si tú lo haces, mientras los CORREDORES DE MERCADO tienen los SPREAD y las comisiones por las nubes y ganan dinero haciéndote perder a ti el tuyo, una vez han acabado con tu cuenta y te han obligado a retirarte del mercado esperan a que otro ingenuo les llame a la puerta y depositen allí su dinero. NO OS FIEIS DE Trading212 o lo perderéis todo. 

Saludos.

#14

Re: Opiniones Trading212

Hola,

He visto que Trading212 es ahora sin comisiones, tampoco tiene comisión de cambio, lo que me sorprende. Su web es https://www.trading212.com/es

Info web:
Inversión con 0 € comisiones
0 € costo
Más de 3000 acciones globales y ETF
Acciones fraccionarias
Sin comisiones de cambio

El último correo de este hilo es muy antiguo. ¿Lo habéis contratado y probado? 

Saludos!! 
#16

Re: Opiniones Trading212

Yo llevo unos días echándole un vistazo y buscándole pegas. No entiendo como operan sin comisiones. He preguntado si sus activos son sólo CFDs y estoy a la espera. Además dicen que puedes comprar particiones de acciones, es decir el 0.05% de una acción de Facebook por ejemplo. 

Se supone que tus activos están en Interactive Brokers y que ellos son una subcontrata por así decirlo que gestionan las operaciones.

De momento me parece todo un poco raro. ¿Alguien tiene más información u opera con ellos?
Brokers destacados