Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Trading212

19 respuestas
Opiniones Trading212
2 suscriptores
Opiniones Trading212
Página
3 / 4
#17

Re: Opiniones Trading212

Hola

Pues yo varios dos con ella y estoy muy contento, este broker lo utilizo para comprar acciones o particiones de acciones sin ningún tipo de comisión (ni de compra de acciones ni de custodia etc, 0 comisiones)  además en España te garantizan hasta 20000 euros

#18

Re: Opiniones Trading212

Yo los tengo para pequeñas inversiones. Tenia algo de Amazon y lo vendi cuando subio.
Ahora tienen una promocion que si creas una cuenta Trading 212 Invest utilizando un referido te dan una accion al azar entte 10 y 100$. No me pregunteis de donde sacan la pasta que ni idea.  
#21

Re: Opiniones Trading212

Tengan mucho cuidado con la plataforma trading212....es una autentica estafa...tendran un problema si ganan.
Llevo un mes reclamando mi dinero que desaparecio.
#22

Re: Opiniones Trading212

A ver si alguien puede responder a mi duda. He hecho los primeros  ingresos en Trading212 a través de una tarjeta Visa, pero esa tarjeta me ha caducado , el banco me la ha renovado  y el número de la tarjeta es diferente , cuando las renuevan cambian el número por lo visto. Ahora lo que tengo miedo es que al hacer el reembolso de fondos con la tarjeta nueva me diga que esa no es la tarjeta con la que hice el ingreso . ¿Es posible ingresar con una tarjeta y retirar el dinero con otra diferente? . ¿Alguien lo ha probado ? No sé este broker pero por ejemplo De Giro si no haces el retiro a la cuenta de contrapartida desde la que has enviado el dinero ya te pone problemas. Esto es diferente porque es tarjeta Visa pero me pregunto si es el mismo sistema. 
#24

Re: Opiniones Trading212

Trading 212 sos ayuda extravie la tarjeta y no me dejan ni ingresar ni retirar dinero con la tarjeta nueva despues de mandarles la documentación que me pedían extracto de tarjeta nueva de la vieja y certificado de titularidad hace un mes y es mucho dinero no se ya que hacer.
Brokers destacados