Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

El Índice de precios cae más de lo esperado

1 respuesta
El Índice de precios cae más de lo esperado
El Índice de precios cae más de lo esperado
#1

El Índice de precios cae más de lo esperado

Según información oficial publicada el pasado Jueves, el Índice de Precios al Consumo cayó en el mes de Abril hasta una cifra ajustada del 3,5% lo que supone una caída mayor de lo esperado por los analistas.

Caída mayor de la esperada

A principio de mes el IPC mexicano inició con una cifra ajustada del 3,76% y a lo largo del mes cayó hasta el 3,5% mientras que los analistas esperaban que cerrara a final de mes en el 3,55%.

Buenos rendimientos de la bolsa

Estos resultados contrastan con el rendimiento de la bolsa en las últimas semanas ya que estamos viendo como el Índice de Precios y Cotizaciones continua su tendencia alcista y se sitúa por encima de los 41.000 puntos después de romper resistencias por lo que podríamos ver al índice incluso en los 43.000 puntos (ya ha tocado los 42.000). Este comportamiento de la bolsa podría entenderse como una posible mejora de la situación económica del país pero por el momento esto no acaba reflejándose en el consumo ni en su índice de precios.


¿Se confirmarán las buenas expectativas y veremos alzas en los precios resultados más en línea de lo esperado?

 

#2

Re: El Índice de precios cae más de lo esperado

Holaa albertosr!! =)
Yo soy positiva en este aspecto, creo que la economía mexicana va a ir a mejor gracias a las reformas realizadas por el gobierno y que por lo tanto el IPC lo reflejará y ira al hacia arriba!!

Sdss!!!