Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Será buen momento para entrar y formar mi cartera

1 respuesta
Será buen momento para entrar y formar mi cartera
Será buen momento para entrar y formar mi cartera
#1

Será buen momento para entrar y formar mi cartera

Estoy pensando en entrar a estos niveles en las siguientes acciones América Móvil, Grupo México, Cemex y Gruma. Alguna persona que quiera comentar mi entrada

#2

Re: Será buen momento para entrar y formar mi cartera

América Móvil me parece una buena empresa, Carlos Slim es un buen hombre de negocios y después de la caída del pasado día parece que ha vuelto a subir, además parece que todavía está por debajo de su precio objetivo por lo que podría seguir teniendo recorrido al alza. Grupo México parece que se ha visto beneficiado del buen comportamiento de la bolsa en general en las últimas fechas, viendo su gráfico no parece que hayan divergencias importantes en el MACD, pero el RSI indica que existe una fuerte sobre compra y el precio sigue por encima de sus promedios móviles de 50 y 200 por lo que se podrían ver ajustes a la baja. En cuanto a Cemex yo esperaría a ver como se comporta después del fallecimiento de Don Zambrano. Parece que Fernando González es el nuevo CEO de la empresa y hablan muy bien de él, veremos como se comporta el valor en los próximos días.
Por último Gruma me parece una muy buena empresa, su tendencia a largo plazo es claramente alcista y además se está haciendo fuerte en su sector en toda Centroamérica además de mejorar su posición financiera. Con estos datos en principio me parece una buena opción y creo que se trata de una buena cartera de acciones para largo plazo.
Espero haberte sido de ayuda, saludos valero.

Brokers destacados