Acceder

Como invertir en bolsa (Principiante)

12 respuestas
Como invertir en bolsa (Principiante)
Como invertir en bolsa (Principiante)
Página
1 / 2
#1

Como invertir en bolsa (Principiante)

Buenas Tardes,

Soy un joven Mexicano interado en aprender a Invertir en bolsa. Agradeceré mucho el apoyo y los consejos de las personas que forman parte de esta Red para comenzar a adquirir conocimientos basicos.

Saludos a todos y de antemano muchas gracias.

#2

Re: Como invertir en bolsa (Principiante)

Bienvenido Danielmx,

No soy un experto, pero lo primero que te diría es que inviertas en Bolsa el dinero que no vayas a necesitar a corto plazo, además de conocer la empresa sobre la que vas a comprar acciones e invertir de acuerdo a tu perfil, si eres amante o averso al riesgo.

Saludos.

#3

Re: Como invertir en bolsa (Principiante)

Gracias por tu tiempo y por tu respuesta. Slds.

#4

Re: Como invertir en bolsa (Principiante)

Estudiar la empresa que te parece una buena oportunidad y tiene posibilidades de recorrido a largo plazo, mirar sus balances y todo lo que haya sobre esa empresa en Internet.

Cualquier puede invertir en Bolsa, aunque se debe empezar poco a poco y con no demasiados pesos.

#5

Re: Como invertir en bolsa (Principiante)

Hola Daniel, yo pienso que para operar en bolsa son fundamentales 2 cosas: La primera es conocer donde vas a invertir tu dinero y la segunda es la paciencia.

En primer lugar creo que es necesario invertir una cantidad de dinero que no vayas a necesitar urgentemente (ya que mucha gente comete el error de meter todos sus ahorros como si la bolsa fuera un depósito a plazo fijo sin conocer los riesgos) en empresas que conozcas realmente a lo que se dedican.