Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones de mi portfolio: Alsea (ALSEA)

1 respuesta
Acciones de mi portfolio: Alsea (ALSEA)
Acciones de mi portfolio: Alsea (ALSEA)
#1

Acciones de mi portfolio: Alsea (ALSEA)

He añadido a mi portolio acciones de Alsea tras el aumento de capital que realizó la compañía. Antes de su compra he realizado un pequeño análisis sobre los títulos de Alsea (ALSEA) que les dejo a continuación. 

Alsea es una empresa del sector restauración que financieramente está en muy buena posición y con un plan de expansión sólido. Tras la ampliación de capital a través de emisión de acciones, Alsea cuenta con una liquidez en caja de 130 millones de pesos para poder realizar una nueva compra. Existen rumores de que Alsea se suma a la compra de grandes empresas españolas, porque está analizando adquirir al grupo español Zena.

Las acciones de Alsea (ALSEA) cuentan con una ganancia desde principios de 2014 de cerca el 15%.

Seguiré el valor.

 

#2

Re: Acciones de mi portfolio: Alsea (ALSEA)

Es positivo que el valor de la compañía este subiendo, pero no siempre subirá y llegará un día en el que baje y se estabilice.

Habría que haber entrado a principios de año y así agarrar ese 15 de subidas, aunque aún puede haber rally de crecimiento.

Brokers destacados