¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

18 respuestas
¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?
1
suscriptores
¿mejor broker stp ecn para forex y cfd? ic markets? activtrades? otro?
Página
3 / 3

Re: ¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

Maldito Especulador
Rankiano desde hace 5 meses
Me gusta hacer trading intradía, a veces gano a veces pierdo pero SIEMPRE aprendo, huyo de los gurús que dicen saberlo todo. Intento mejorar cada día para ser siempre mi mejor versión.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Maldito Especulador
Hola @fernando3000 , yo te puedo explicar mi experiencia con XTB que es el broker con el que opero, está inscrita en la CNMV , tiene unos spreads muy ajustados, por lo menos para lo que yo opero que es el DAX tiene un spread de 1 punto. En cuanto a retirar el dinero no he tenido ningún problema nunca, yo opero con cuenta de CaixaBank y el dinero me llega en 24 horas, si hago una retirada el lunes antes de medio día el martes lo tengo en mi cuenta.

Espero que te pueda ayudar, saludos

Fernando3000
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Fernando3000
Muchísimas gracias!!
He estado mirando en esa pagina web de xtb que me has dicho que usas.   Los spreads en los principales pares forex solo son un pelo más altos que los de activtrades, y lo más importante es lo que me cuentas en base a tu propia experiencia:  que jamas has tenido ningún problema al retirar dinero, y que además siempre lo recibes rápidamente en tu cuenta.
Lo tendré en cuenta y gracias de nuevo!!
1 recomendaciones

Morox2020
Rankiano desde hace cerca de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Morox2020
Hola Fernando
Cómo estás?
Te queria preguntar al final si pudiste abrir la cuenta en Activtrader?, me gustaría saber que ha pasado con esto.

Quedo atenta.

Saludos

Gtrade
Rankiano desde hace cerca de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Gtrade
Buenas tardes a todos!
también estaría interesado a saber si alguien abrió cuenta real recién con Activtrades y su experiencia?
Además al abrir la demo me dio la opción de abrir con la plataforma de Activtrades, MT4 y MT5, cual seria mas aconsejada para operar?
Brokers destacados