Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bayer, ¿por qué tanta diferencia en bolsas?

10 respuestas
Bayer, ¿por qué tanta diferencia en bolsas?
1 suscriptores
Bayer, ¿por qué tanta diferencia en bolsas?
Página
2 / 2
#9

Re: Bayer, ¿por qué tanta diferencia en bolsas?

yo creo que las diferencias siempre son por que hay menos liquidez. A lo largo de la jornada no varian mucho los precios, pero en las subastas de cierre dado el peculiar funcionamiento es donde se producen los bailes.

Y yo no daria la enhorabuena a los que las tengan compradas en españa ya que mañana en la apertura bajan un 6% seguro (mas o menos segun como habra la matriz alemana).... a los q si felicito es a los que hayan vendido en la subasta de cierre

#10

Re: Bayer, ¿por qué tanta diferencia en bolsas?

Sí, es lo que yo pienso, precisamente tenía puesto orden de venta en 140 y no me ha entrado, la verdad es que es un valor increible en rentabilidad, mis mejores plusvalías las realizo con esta acción.

#11

Re: Bayer, ¿por qué tanta diferencia en bolsas?

¿Y digo yo con estas diferencias y ambas cotizando en euros no hay arbitrajes a diestro y siniestro? ¿Qué lo impide?

Saludos cordiales.

Brokers destacados