Acceder

Lloyd's abre oficina en México

1 respuesta
Lloyd's abre oficina en México
Lloyd's abre oficina en México
#1

Lloyd's abre oficina en México

El banco británico Lloyd's ya cuenta con la autorización por parte de las autoridades mexicanas para abrir la primera oficina en México en Ciudad de México. La apertura está prevista para principios de 2015 y se lleva a cabo gracias a la positiva visión sobre el crecimiento económico en el país.

                                               

Gabriel Anguiano será el primer representante de Lloyd's en México. Se responsabilizará de los asuntos legales, regulatorios y fiscales en el país. Además, los representantes del ramo de seguros de Lloyd's tendrán la oportunidad de situarse en esta oficina.

El establecimiento de esta oficina en México y la designación de Gabriel Anguiano como su representante general resalta el compromiso de Lloyd's con México. La firma tiene mucho que ofrecer a la industria mexicana de seguros, al tiempo que la economía muestra un crecimiento favorable. Trabajaremos estrechamente con Gabriel Anguiano para apoyar el desarrollo del negocio de Lloyd’s en México.

Además prevé abrir en un futuro una oficina de seguros en Colombia.

 

 

#2

Re: Lloyd's abre oficina en México

Lloyd's es un banco con una larga trayectoria, que se fundó en el año 1688. El mercado de Lloyd's estaba registrado como reasegurador extranjero en México desde 1986.  Además añado que en 2013 Lloyd's suscribió primas como reasegurador en México por un monto anual de más de 410 millones de dólares.

Brokers destacados