Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fibra Uno no se queda atrás

19 respuestas
Fibra Uno no se queda atrás
Fibra Uno no se queda atrás
Página
3 / 3
#17

Re: Terrafina: Fibra favorita del fibrómetro de Monex

exelente información! al parecer fibrahotel es un producto de inverción a largo plazo con la cautela y paciencia propia de estos mercados Lic.Carla gracias!

#18

Re: Terrafina: Fibra favorita del fibrómetro de Monex

Hola Kingsoros, Fibra hotelera  tien un dividendo del 3.80% anual, cifra nada despreciable, está rebotando desde la zona de los 16 pesos, si lo veo como buena oportunidad con stop en 15.50, mínimos históricos.

Fibra Hotel

Fibra Hotel

 

Fibra FIBRAINN o FINN13, tiene una rentabilidad por dividendo aun mayor, es del 5.28%.

Gráficamente se le ve muy lateral, me gusta más la anterior,

 

 

FIBRAINN

FIBRAINN

#19

Fibra Uno saldrá de compras el próximo año

La compañía Fibra Uno ha mostrado confianza en la apreciación de valor de las propiedades en México, gracias al alza de las rentas y por las numerosas oportunidades de desarrollo y de adquisición que planea ejecutar sin necesidad de llevar a cabo una oferta secundaria adicional. 
 
En la reunión con los inversionistas, Fibra Uno ha indicado que espera que la utilidad operativa neta (NOI) aumente a un CAC a siete años de 10% en un escenario conservador, además de un crecimiento del flujo de operación (FFO) por CBFI equivalente a la inflación más el 5%. 
 
En el corto plazo, las metas de la fibra son un NOI y FFO para 2018 de 13,100 millones de pesos y 2.51 pesos por CBFI, respectivamente. 
 
También proyectó adquisiciones a corto plazo (hasta el primer trimestre del 2016) y largo plazo (del segundo al cuarto trimestre del 2016) de 9,300 y 10,400 millones de pesos. 
 
#20

Fibra Uno

Fibra Uno (Funo) ha recabado 4,500 millones de pesos gracias a la reapertura de un bono a 10 años y la venta de otros dos nuevos a 3 y 11 años. 

Casi el 2% del monto total recabado, se consiguió a través de la reapertura del bono que vendió en 2013 cotizando en la Bolsa Mexicana de Valores con la clave FUNO 13-2. Este instrumento vence en Diciembre de 2023 y tiene un interés anual fijo de 8.4%.

2,495 millones de pesos se recaudaron con el bono FUNO 16U, el cual vence el 1 de Abril de 2,027 y paga un interés anual fijo del 4.6%

El otro bono cotizará en la Bolsa mexicana de Valores como FUNO 16, recaudo cerca de 900 millones de pesos y vence el 1 de Abril de 2,019. La tasa de interés que pague será 0.65 puntos porcentuales superior a la tasa de interés interbancaria de Equilibrio a 28 días. 

¿Has comprado estos Bonos?

Brokers destacados