Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

PineBridge pretende captar 300 millones de dólares

1 respuesta
PineBridge pretende captar 300 millones de dólares
PineBridge pretende captar 300 millones de dólares
#1

PineBridge pretende captar 300 millones de dólares

PineBridge pretende captar 300 millones de dólares en la Bolsa Mexicana de Valores

La administradora de activos PrinBridge Investment buscará la captación de 300 millones durante el primer trimestre de 2015 mediante la emisión de Certificados de Capital de Desarrollo (CKD).
La finalidad de estos recursos será otorgar crédito privado a empresas medianas, ya que la economía mexicana posee uno de los ratios más bajos de penetración de crédito bancario de la región.
No será la primera emisión que lance al mercado, ya que en 2012 ya captó 209 millones de dólares con certificados de este tipo.
 
Estos créditos se otorgaran principalmente a empresas relacionadas con el sector energético e infraestructura, así como compañías de servicios tecnológicos y financieros.
 
¿Qué opináis de PineBridge?
 

 

 

#2

Re: PineBridge pretende captar 300 millones de dólares

La encuentro una compañía que transmite mucha confianza, por lo que no creo que tenga ningún problema para conseguir captar los 300 millones de dólares que necesita.

Esta orientada a un sector muy rentable y a compañías fuertes a las que ofrece sus créditos. Compañías con grandes perspectivas de crecimiento capaces de rentabilizar a corto/medio plazo la cantidad prestada.