Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Liverpool (LIVEPOL) en la Bolsa Mexicana de Valores

1 respuesta
Liverpool (LIVEPOL) en la Bolsa Mexicana de Valores
Liverpool (LIVEPOL) en la Bolsa Mexicana de Valores
#1

Liverpool (LIVEPOL) en la Bolsa Mexicana de Valores

Liverpool (LIVEPOL), una de las mayores cadenas de tiendas departamentales mexicanas y cuenta actualmente con un potencial de subida de un 23% en la Bolsa Mexicana de Valores según algunos analistas de Credit Suisse.
 
 
Se prevé según Credit Suisse que la compañía lleve a cabo un incremento de la utilidad neta por acción en los próximos 3 años entre el 14% y el 16%, con un precio objetivo para finales de año 2015 de 175 pesos lo que representaría un 23% de apreciación sobre su actual nivel.
 
Estas buenas perspectivas para 2015 ayudan a una mejor consolidación de sus unidades de negocio: 
  • Comercial: Con mas de 1.3 millones de metros cuadrados de área de venta, Liverpool da servicio a 56 ciudades de la República Mexicana con instalaciones de vanguardia y funcionales.
  • Inmobiliario: Opera y es dueña de 19 centros comerciales en un área rentable de más de 355,000 m2. Cuenta con más de 1500 inquilinos registrando altas tasas de ocupación.
  • Crédito: Liverpool es el primer emisor de tarjetas de crédito no bancarias en la Republica mexicana y el tercero tomando en cuenta el sector bancario. Este instrumento representa la fuente de pago más importante para la empresa.
Además, su estado financiero actual da lugar a las especulaciones acerca de sus buenas perspectivas futuras, y no es para menos después de haber reportado unas tasas de crecimiento anual compuesto del 7% (EBITDA) y 5% (UPA).
 
¿Creen que Liverpool (LIVEPOL) es una buena inversión en la BMV?
 
 

 

#2

Re: Liverpool (LIVEPOL) en la Bolsa Mexicana de Valores

Hola Fernando,
yo te diría que sí que es una buena inversión, mirando el cierre del primer trimestre de este año 2015 esta dentro de las 5 acciones ganadoras en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerrando con un máximo histórico de 180.01 pesos, para coronar un trimestre positivo, donde obtuvieron una ganancia de 21.75 por ciento.
Además están previstas sólidas expectativas de expansión.