Acceder

¿Invertir en juguetes?

1 respuesta
¿Invertir en juguetes?
¿Invertir en juguetes?
#1

¿Invertir en juguetes?

Hola!!

Quería saber si alguien podría aconsejarme acerca de la inversión en juguetes.

Soy fan de todo tipo de juguetes, además de cómics y hace poco leí un artículo acerca de coleccionar juguetes podría ser una buena inversión. Tengo claro que sería inversión a futuro, pero no tengo mucha idea en el tema.

Sé que algunos se habrán depreciado con el paso de los años, pero estoy segura de que muchos otros tienen exclusividad y además en perfecto estado.

¿Alguien me podría explicar cómo funciona?

Gracias!!

#2

Re: ¿Invertir en juguetes?

Hola MMarquez,

Yo tampoco estoy muy enterada de cómo invertir en juguetes, pero podría darte algunas pautas a tener en cuenta.

  • Asesoramiento. Analiza en qué tipo de artículos quieres invertir; si se trata de montos altos, asegura la inversión.
  • Verificación. La procedencia puede afectar el valor real del objeto, cuida que sean de origen lícito.
  • La inversión. Que sea en productos de calidad; considera un sólo tipo de bienes.
  • Largo plazo. Puedes obtener rendimientos al invertir en colecciones después de 30 años.

Si me entero de alguna cosa más te avisaré.

Un saludo!

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados