Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Temasek invertirá en 13 firmas en México ¿Es una buena noticia?

2 respuestas
Temasek invertirá en 13 firmas en México ¿Es una buena noticia?
Temasek invertirá en 13 firmas en México ¿Es una buena noticia?
#1

Temasek invertirá en 13 firmas en México ¿Es una buena noticia?

Temasek el fondo de inversión del gobierno de Singapur, anticipó que para 2018 incrementara su participación de negocios en México, de 7 que tiene actualmente a 20. Aunque por razones de confidencialidad no pueden confirmar el nombre de estas nuevas empresas, pero especificó que hay dos sectores que ven con muy buenas oportunidades: el de telecomunicaciones y el de energía.

Lorenzo González, director general de Temasek comento:
Tenemos actualmente siete inversiones, éstas superan los mil millones de dólares y de manera directa otras empresas relacionadas con Temasek tienen una cantidad similar y estamos creciendo. 
No tenemos ninguna meta numérica, pero sí vemos que pudiéramos tener alrededor de 20 inversiones, esto es un poco de más del doble de lo que tenemos actualmente y probablemente podamos lograr esto en los próximos dos o tres años
En el sector de telecomunicaciones ya participan con “Virgin Mobile” donde en un periodo relativamente corto ya tiene más de 100 mil suscriptores y esto implica que habrá más oportunidades.

Por otra parte, en el sector energético, comento que a pesar de que las condiciones del mercado han estado afectadas, sus inversiones seguirán enfocadas en el subsector de exploración y producción que requiere altos montos de capital.
 
También expreso: 
En nuestro caso específico nos seguiremos enfocando en hacer inversiones relativamente grandes, superiores a los 50 millones de dólares para dentro de los diferentes subsectores encontrar las oportunidades que nos den los rendimientos que nosotros deseamos
 

¿Pensáis que es una buena noticia para estos sectores? 

 

 

#2

Re: Temasek invertirá en 13 firmas en México ¿Es una buena noticia?

es una gran noticia que fondos con buen prestigio en el mercado se sigan fijando en México, incluso que incrementen el riesgo en el país.
 
México aunque tiene los problemas que todos conocemos, tiene muchos nichos de mercado interesantes, y es de los pocos países donde las rentabilidades en las inversiones en muchos sectores generan mayores rentabilidades que la media global.
#3

Re: Temasek invertirá en 13 firmas en México ¿Es una buena noticia?

Buena noticia.

Habrá que considerarlo en serio para una inversión!

Misael D'Mora