Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo elegir Broker para forex?

5 respuestas

Hola a todos !!

Estoy pensando en abrirme una cuenta real para operar en FX. Llevo practicando algún tiempo con una cuenta demo con Admiral Markets, y de momento en la cuenta demo todo bien respecto al broker. Pero me gustaria saber opiniones de gente que tenga con ellos cuenta en real. Sobre todo me gustaría saber si hacen cosas "sospechosas", como manipulación de SL, velas "raras", desconexiones repentinas con el servidor, dificultad en retiradas de dinero y cosas así.
La verdad es cuando empiezas a leer opinones sobre los brokers, dan ganas de no entrar en este negocio en la vida, porque parece que tu peor enemigo no vaya a ser el mercado sino tu propio broker, mucha pena.. y miedo :(

Bueno, agradeceria mucho las opiniones.

Muchas gracias a todos !!

Saludos.

Re: ¿Cómo elegir Broker para forex?

Hola Dir1975!

Yo no he trabajado con ellos, pero están regulados por la FCA, cosa que da seguridad, también tienen los fondos segregados y tienen asegurados hasta 50.000 libras por depósito en caso de que "pase por dificultades enconómicas", como dicen en su web. Esto son datos que tranquilizan.

Ahora bien, en un foro de habla inglesa he leído lo siguiente:

Admiral Markets is the biggest scam broker and scammed my 7000 pounds in my first of trading!

I opened my account with Admiral Markets UK on 6th Jan 2015 and I deposited 4950 pounds. I performed good trading which made the balance more than 7000 pounds in one day!! And the same day around 9 pm UK time I placed a 8 lots EURUSD   sell stop order at price 1.18810 with a   take profit price at 1.18500 - and by the time my balance was more than 7000 pounds.

However when I woke up the second morning around 5 am, I just found out my balance suddenly became only 248 pounds!!! I checked the market - the lowest price of EURUSD hit 1.18421 till that time, which means my   sell stop order should be executed and taken profit of 1600 pounds! However Admiral Markets just produced a huge and unreasonable   slippage which directly jumped over the set price 1.18810 of my   sell stop order and didn't execute it. And what's worse, they just closed my open positions of 12 lots EURUSD at around 1.18500 in order to scam away 7000 pounds!!!

Meanwhile I have checked several the other broker's platforms - including Alpari, Ironfx, XM, Exness, Synergy FX, etc... none of them had this market gap or   slippage !! (you can check your own platform, the time was around 2015.01.06 23:59   MT4 platform time).

Luckily I am a UK resident and I work in legal area which makes me understand my rights and how to protect myself - but still it makes so angry to see such big scam broker exist here to target on profitable traders!! So if you make profit, you know how Admiral Markets are going to treat you!!

And what's more ridiculous, they wouldn't even allow me to withdraw the rest 248 pounds on my account - I placed request to withdraw the funds, and the amount was immediately deducted from my balance - but they just refuse to payout at all, using all kinds of funny execuses!! 

And last, because I hate to see this scam continues, I am asking you to act: if you are or you know anyone is a customer of Admiral Markets UK, and you have lost your money to them - even by normal trading at your fault, please contact me by email ***** - I can help you to beat the **** out of this bad ass and get all your initial deposit back - because I'm a lawyer and I know how after reviewing their business T&C!!! Spread the word please!!

Btw my account number is 11019569.
No hablan muy bien de este broker, o por lo menos este usuario.

Un saludo!

Si, ya me tope con este hilo en mi "investigación". Pero a aparte de este testimonio, no he encontrado muchos más hilos donde se hable mal del broker. A ver si algún usuario que tenga o haya tenido cuenta con ellos puede darnos su opinión.

¡Hola David!

¿te abriste al final cuenta real con Admiral Markets? En caso afirmativo, ¿qué tal te fue?

¡Saludos!

No soy el David que buscas, pero tengo cuenta real con ellos. Hasta el momento no tengo quejas. Tan sólo van muy, pero que muy peces en MT5. Cuando les hice un par de consultas al respecto, resulta que sabía yo más que el "experto" que me contestó, ja, ja. Por lo demás, como una seda.

Muy buenas, disculpa que vuelva a preguntar pero estoy mirando varios brokers y Admiral  es uno de los que he visto más interesantes. ¿Sigues contento con ellos? ¿Problemas con retiradas?
Muchas gracias! Saludos!
Brokers destacados