Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué invertir en Tecnología?

0 respuestas
¿Por qué invertir en Tecnología?
¿Por qué invertir en Tecnología?
#1

¿Por qué invertir en Tecnología?

Valoraciones por debajo de la media histórica:

La tecnología es el menos caro de los diez sectores en términos de relación precio-beneficio del S&P, con valoraciones por debajo de su media historia (15x vs. 20x). 

Crecimiento de Beneficios:

El crecimiento de beneficios de las compañías tecnológicas está por encima de su media histórica, duplicando su margen de beneficios al del S&P. Al analizar los sectores del S&P 500, el sector tecnológico es el que registra unos ingresos superiores y perspectivas positivas de crecimiento de los beneficios por acción respecto a la mayoría del resto de sectores.

Altos niveles de Cash:

El sector tecnológico es el único con un saldo de efectivo neto positivo, en algunos casos se habla de “sobrecapitalización masiva”. El sector ha representado el 31,7% de las recompras reales de acciones netas, habiendo cada vez más empresas tecnológicas dispuestas a pagar dividendos. Esto nos hace pensar que la actividad de fusiones y adquisiciones probablemente se mantendrá robusta. Además, históricamente el sector se ha comportado muy bien en entornos de subida de tipos.

 

 

Brokers destacados