Bolsa de Canadá

21 respuestas
Bolsa de Canadá
Bolsa de Canadá
Página
2 / 2

Re: Hola, necesito ayuda.

Valentín, muchísimas gracias lo miraré. El problema es que no conozco apenas el mercado canadiense, solo conozco esa acción jeje. Y en cuestión de fondos o etfs creo que tendré que informarme más. Tenía una idea hace unas semanas de comprar un fondo indexado al csmi World o un etf de acumulación de Aristocratas del dividendo, pero supongo que entrar ahora con el per tan alto, puede que me perjudique. De todas formas muchas gracias!

Muchas gracias Harruinado, de hecho, esa acción de Canadá la descubri en un video de Alejandro. Tu estás dentro del fondo? Yo es que prefería más un fondo indexado, o un etf acumulación, aunque la opción número 1, seria indexacion. De lo poco que he aprendido. Me interese por ese fondo, lo que me echa para atrás es la comisión del 3%de reembolso, y veo que va como un tiro, pero eso tiene que bajar no? Lo digo desde el desconocimiento. No estoy entrando en ningún fondo, porque la mayoría tiene un per alto ahora mismo, y tmb porque no estoy del todo informado, puede que no tenga razón. Muchas gracias! Me estas ayudando mucho 

Yo no lo tengo, pero esta muy bien gestionado...

Es de los mejores fondos, y no está caro, si estuviera caro no mantendrían las posiciones que tienen.

Caro precisamente están los indexados y encima la rentabilidad media anual no llega al 10%...

Para ganar más del 10% tienes que usar fondos como los que manejan true value, small, caps que son las que más potencial crecimiento tienen y cotizan muchas de ellas baratas.

Un saludo

Perdona si me he explicado mal, creo que no he dicho que este caro. Solo que la comisión del 3% me echa para atrás

Te he entendido que estaba caro por que había subido mucho.

Si te refieres a caro por las comisiones no te puedo decir Pues no uso fondos... Pero creo recordar que leí que la Comisión gestión comparada con otros no era cara.

Un saludo

No, me refería a que a subido mucho el fondo en el sentido de que está en un 95%de ganancias, y lo que yo he leído es que es mejor meterse en un fondo cuando está más abajo, de rentabilidad. Y, tienes razón, en qué es de los fondos con menos comisiones sobre gestión activa, pero tengo tengo la suficiente formación como para meterme