Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bolsa de Canadá

35 respuestas
Bolsa de Canadá
1 suscriptores
Bolsa de Canadá
Página
1 / 3
#1

Bolsa de Canadá

Hola amigos, estoy buscando información sobre la bolsa canadiense: un broker para comprar las acciones, opiniones sobre la bolsa, impuestos etc. También os comento, que mi intención sería comprar acciones si apalancamiento, estoy interesado en invertir a largo plazo. Gracias.

#2

Re: Bolsa de Canadá

DeGiro te permite operar acciones de la bolsa de Toronto a un precio razonable, aunque no es cuenta nominativa... 

 

#3

Hola, necesito ayuda.

Hola a todos! Me gustaría comprar una accion que está en Canadá, es una (small caps) y solo tengo De giro. Voy a mirar la acción, pero no me sale ni el precio ni nada. Creéis que me dará problemas al comprarla? Y no se si al comprar en Canadá las comisiones serán más altas... me ayudarías mucho, y os estaría muy agradecido si m pudierais resolver esas dudas. Muchas gracias 
#4

Re: Hola, necesito ayuda.

en general las comisiones no son muy altas en Canadá pero eso te lo debería informar De Giro, en alguna parte pondrá cual es la tarifa
#5

Re: Hola, necesito ayuda.


Si es posible que te pida una cantidad mínima para comprar, Degiro en Canada creo en muchas acciones en especial de poca liquidez pide compras "grandes", lotes determinados te pide un número mínimo de acciones... 

De que acción se trata?

En clicktrade es mas caro, pero no pone pegas puedes comprar las acciones que quieras...

Un saludo.
#6

Re: Hola, necesito ayuda.

Muchas gracias, lo buscaré a ver.
#7

Re: Hola, necesito ayuda.

Muchas gracias por la ayuda, y por la recomendación de clicktade, no lo conozco, pero voy a informarme. La acción es GDI, esperemos que no me cobre medio brazo jej saludos 
#8

Re: Hola, necesito ayuda.

Yo esas acciones las tengo con clicktrade hace tiempo... La puedes comprar sin problemas...

25 dólares canadienses Comisión unos 18 euros canones incluidos...


https://www.clicktrade.es/invertir-en-acciones/comisiones-bolsa
Un saludo
#9

Re: Hola, necesito ayuda.

Harruinado al final creo que lo voy a dejar, con el capital que tengo (no me gusta hablar de dinero, pero bueno) Sólo tengo 800 euros invertidos en degiro, y para mi ya 10 euros de comisión, me lo tengo que pensar mucho.

Yo es que empecé a invertir hace solo unos meses, cuando ya la bolsa se estaba poniendo cara. Y he visto que en Degiro para comprar la acción de canada, te piden mínimo que compres un lote de 100, y la otra acción de un supermercado de Irlanda, la comisión por cada accion son 7 o 9 euros. Y yo al tener un precio tan bajo.. iba a comprar muchas,  pero creo que no me va a salir rentable.

De todas formas me has ayudado mucho, porque miraré información en clicktrade, hay cosas que me gustan y lo mismo me abro una cuenta ahí. Es lo que tiene estar desempleado jeje un abrazo fuerte amigo!
#10

Re: Hola, necesito ayuda.



OK.. un saludo y suerte!!:
#11

Re: Hola, necesito ayuda.

el problema con las acciones de Canadá y EE.UU es que muchos brokers te cobran una comisión que es una cantidad fija por acción, a diferencia de los mercados europeos, donde te cobran un porcentaje de la operación o una cantidad fija por toda la operación.
Con lo cual, pagas la misma comisión bruta si compras 100 acciones de una empresa que cotiza a 100$ que de otra que cotiza a 1$. Y esto hace que para valores con precios muy bajos las comisiones sean terroríficas.
#12

Re: Hola, necesito ayuda.

Hola Danirg9. A veces con Degiro me ha pasado que no tenian en su lista alguna acción, pero tras enviarles un correo electrónico informándoles del Ticker, Isin y mercado en que cotiza la han añadido.
Pero ojo con las comisiones, haz cuentas antes de comprar…
#13

Re: Hola, necesito ayuda.

Puede que en tu caso (por tema de costes y el largo plazo) te salga a cuent comprar todo su mercado (92 acciones) en forma de un fondo de inversión indexado o un ETF.

Te pongo un ETF para el mercado de canada, que puedes comprar con ticker, pincha aquí, CSCA en la bolsa de Euronext Amsterdam que tiene mayor volumen de negociación, en cualquier broker. Pagas solo una vez comisiones por la compra de 92 acciones canadienses. Replica el índice  MSCI Canada.

Si hubiese un fondo índice que replicase dicho índice, te sería mejor. Como no conozco ahoramismo ninguno, sería mejor realizases la pregunta en el foro preguntases en el foro de, pincha aquí, gestión pasiva.

Saludos,
Valentin

P.S.: aquí tienes un fondo de inversión que replica el MSCI Canada.


#14

Re: Hola, necesito ayuda.

Si, me estoy dando cuenta de esto. Por eso al final la he dejado. 
#15

Re: Hola, necesito ayuda.

Eso he hecho bacterio y me cobraban por cada accion creo que 7 euros, una comisión muy cara para el pequeño capital que tengo. Muchas gracias 
Brokers destacados