Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ekhon, un broker Mexicano de buen nivel

10 respuestas
Ekhon, un broker Mexicano de buen nivel
Ekhon, un broker Mexicano de buen nivel
Página
2 / 2
#16

Re: Ekhon, un broker Mexicano de buen nivel

Hola,les comento,Ekhon me habló y abrí una cuenta en HSBC para trabajar con FIDELIS INTERNATIONAL TRADING,la cuenta la abrí en Febrero,fuí a las instalaciones de Ekhon en Cd de México porque ya había tenido una mala experiencia invirtiendo en Forex(fue puro fraude),en las oficinas solo hay gente administrativa y te tratan bien para convencerte que inviertas,en realidad el Bróker es Fidelis International Trading,comenzé ganando el primer mes alrededor de usd$ 4000.00,en marzo gané otros usd$3000.00 y hice un retiro por usd$ 5000.00 el cual me llegó a mi cuenta como 5 días después,hasta allí todo bien,a mediados de abril mi asesor me comunicó con su Jefe,un tipo con acento Español,y me dijo que venían reportes trimestrales y que era una oportunidad de ganar más,pero había que tener en la cuenta una mayor cantidad,yo tenía usd$ 30,000.00 le comenté que no tenía dinero y me dijo que me darían un prestamo colateral y que tenía que pagarlo a más tardar el 27de abril,efectivamente durante las fechas de reportes trimestrales se "ganó" más dinero del acostumbrado porque contario a lo que veníamos haciendo ahora se compraba casi todo el capital que con el préstamo colateral llegó a ser de usd$ 57000.00 y en 2 semanas de inversiones diarias de lunes a jueves llegó a usd$ 116000.00,hice una solicitud de retiro de fondos y mediante argucias distractoras no lo pude retirar,entónces de repente el día 6 de mayo me habló mi asesor para indicarmer que teníamos que cambiar las instrucciones de inversión que habíamos grabado el día jueves 5 de mayo con JCPenney,pero que urgía que ya estaban a punto de entrar(eso fue completamente distinto a como lo veníamos haciendo)y grabé una nueva orden y por la urgencia no hice cuentas y invirtió todo el capital que tenía en JCPenney y como a los 15 minutos que me entra una llamada donde se oían gritos y mi asesor me dijo que habíamos perdido todo el capital,que no sabían pero que algo había salido mal que me pasaría a su jefe (el de acento Español) y me dijo nuevamente con apuración que habíamos perdido todo que no me podía explicar pero que había que revertir esas pérdidas que me hacían otro préstamo colateral,entónces allí fue donde me dí cuenta que nuevamente me había defraudado,si tienen alguna duda contacteme al correo electrónico [email protected] y allí lo podemos comentar más personalmente,tengan cuidado con esta gente.
Suerte.

#17

Re: Ekhon, un broker Mexicano de buen nivel

Hola Riampa7,

Gracias por compartir tu experiencia en el foro, de esta forma ayudas a los demás a tomar decisiones acertadas a la hora de invertir.

¿Has denunciado estos hechos ante las autoridades?¿Has recibido alguna respuestas?

Espero que tengas una pronta solución y puedas recuperar tu dinero.

#18

Re: Ekhon, un broker Mexicano de buen nivel

Hola Fernando,no he acudido a las autoridades,porque acá en México este tipo de inversiones no están controladas,lo que he hecho es tratar de hablar con las personas que me atendían pero ha sido imposible localizarlos y entónces lo que hago es darlo a conocer para que no haya más gente que engañen,si tienes algún otro foro donde se puede dar a conocer estas estafas pues te agradecería que me lo pasaras para poder informarlo e impedir que haya mas gente defraudada.

Saludos.

#19

Re: Ekhon, un broker Mexicano de buen nivel

Hola Riampa7,yo al ver que muchas personas habían tenido problemas con algunos brokers que no cumplen las expectativas abrí el foro de Brokers NO recomendados para que sirva para presentar a brokers con los que hemos tenidos buenas o malas experiencias y compartirlas.

checa este mensaje q están agregando los brokers no recomendables y puedes contar acá q te pasó...
https://www.rankia.mx/foros/bolsa-mx/temas/3209189-brokers-no-recomendados

Guía Básica
Brokers destacados