Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ekhon, un broker Mexicano de buen nivel

10 respuestas
Ekhon, un broker Mexicano de buen nivel
Ekhon, un broker Mexicano de buen nivel
Página
1 / 2
#1

Ekhon, un broker Mexicano de buen nivel

Hola, soy Antonio, y quisiera compartir con ustedes la magnífica sorpresa que me lleve, al trabajar con un broker mexicano llamado EKHON. En principio, tenía mis dudas, pues jamás había escuchado de ellos. Pero increíblemente tienen mas de 15 años de práctica y experiencia en mercados bursátiles, mismos que me propinaron la confianza para dar el primer paso; El contacto.

Ellos me habían contactado vía telefónica la primera vez, me facilitaron su sitio web, y después de pensarlo un poco les escribí solicitando una nueva llamada. Ya que por misma seguridad su información de contacto no está al alcance de todo el público, pero si no son tanto de mails, Ekhon también tiene un número que podrán revisar en su página. Pasaron un par de horas (2 máximo) y recibí la llamada del que ahora es mi asesor. Me resolvió todas las dudas que tuve y me convenció de hacer una inversión con un monto ligeramente arriba del mínimo que ellos manejan; $10k USD, yo decidí invertir 11k.

Esto fue a principios del mes de Febrero, y a la fecha, ya he empezado a ver las ganancias de mi inversión, no es tan marcada, pero es constante y poco a poco va creciendo. En todo momento, tengo la opción de retirar mi dinero con ellos por si es que llegara a sentirme inseguro con algo, o por alguna emergencia lo necesitara. Pero es un hecho que mi dinero lo seguiré invirtiendo con ellos, pues se han ganado toda mi confianza.

Según información de su sitio estos son servicios que ofrecen:

Información personalizada de manera para cada uno de los clientes.
Orientación y desarrollo de pronósticos y tendencias para que puedan tomar las mejores decisiones en el mercado financiero.
Análisis y estudios financieros (técnico y fundamental) .
Micro y Macro Economía.
Servicio de calidad y responsabilidad.

Así que recomiendo a EKHON ampliamente.

¿Conocen algún otro Broker Mexicano?, los invito a comentar, pues yo soy de las personas que les gusta apoyar lo hecho en su país.

Sin mas por el momento, les mando un saludo y les agradezco el tiempo por leer ésta muy grata experiencia.

Toño.

#4

Re: Ekhon, un broker Mexicano de buen nivel

Que tal Antonio, que bien que te animaste a hacer tu propio post sobre Ekhon. Veo que te fue de maravilla, y si, con ellos tienes la opción de retirar tu dinero de la inversión dependiendo de como lo manejes. Obviamente sólo tienes que pagar la comisión a tu asesor, pero de ahí en fuera, ekhon es una excelente opción de broker en México.

#9

Re: Ekhon, un broker Mexicano de buen nivel

Muchas gracias por los datos Antonio, justamente estaba pensando en invertir con Fidelis International Trading, y veo que el asesor financiero de ellos es Ekhon, así que seguramente estaré trabajando con ellos en estos días.

#10

Re: Ekhon, un broker Mexicano de buen nivel

Hola vilchis!, así es, me está yendo de maravilla. He tenido rendimientos normales para el tipo de operación que está manejando ekhon , pero el panorama pinta enriquecedor.

#11

Re: Ekhon, un broker Mexicano de buen nivel

Que bueno que mi reseña sirvió de algo Gustavo, espero sinceramente que te traten tan bien como a mi. Y estoy seguro de que así será, pues ekhon se da reputación por si solo, y todas las personas que conozco que trabajaron con ellos, los recomiendan ampliamente, incluyéndome. Un saludo.

#12

Re: Ekhon, un broker Mexicano de buen nivel

Buena tarde Antonio, te cuento que yo también empecé a trabajar con ekhon hace un par de semanas, y el trato que tienen hacia nosotros los clientes, es impecable. Por otro lado, no soy tan experimentada en éste ámbito de Brokers, pero la asesoría e información que me brindan para concretar correctamente las operaciones que quiero, siempre me ha ayudado.

Felicidades por esta reseña de ekhon!!

#15

Re: Ekhon, un broker Mexicano de buen nivel

Así es Sara, los asesores de ekhon siempre están en la mejor disposición, que bien que también tienes una buena experiencia con ellos.

Guía Básica
Brokers destacados