Acceder

Trabajando con Fidelis International Trading.

4 respuestas
Trabajando con Fidelis International Trading.
Trabajando con Fidelis International Trading.
#1

Trabajando con Fidelis International Trading.

¡Qué tal!, hace poco, compartiendo información con un par de amistades, supe que Fidelis International Trading, trabaja la mayoría de las ocasiones en conjunto con Ekhon, un broker buenísimo, del que ya he tenido oportunidad de comentar en algunas publicaciones de los foros. Lo cual me causo mucho asombro, pues era un dato que yo no tenía, a pesar de ya haber trabajado con ellos en repetidas ocasiones.

Por lo que dedusco, que Fidelis, es también una excelente opción de inversión. Pero, para no andar con simples suposiciones, estaría muy bien si alguien me contara como fue el trato, servicio y atención que recibieron de Fidelis International.

Bienvenidos sean esos comentarios.

#2

Re: Trabajando con Fidelis International Trading.

Buenas tardes Vilchis, pues yo tuve varias recomendaciones de Fidelis, inclusive me pasaron el contacto de un asesor de ellos para comenzar a trabajar con ellos. Hasta ahora el trato ha sido excelente, muy atentos, amables y sobre todo siempre aclarando las dudas que tiene uno. En cuanto transcurra un tiempo trabajando con ellos, te comento que tal me fue.

Sara.

#3

Re: Trabajando con Fidelis International Trading.

Hola Vilchis!, nuevamento yo, por acá. Yo tampoco tenía idea de que Ekhon trabajara con alguien mas. Pero eso podría explicar el porque siempre tienen tan buenos resultados. Al parecer cuentan con bastante experiencia entonces. En cuanto obtenga mas rendimientos optaré por trabajar también del lado de Fidelis International, a ver que tal va. Saludo, amigo.

#4

Re: Trabajando con Fidelis International Trading.

¡Excelente Sara!, ya verás que no vas a arrepentirte de trabajar con Fidelis International Trading, yo trabajé muchas veces con ellos, inclusive hay una gran cantidad de "mitos" al respecto. Pero bueno, gajes del oficio el que cualquier persona pueda inventar cosas de tu empresa en las redes.

¿Qué tal te ha ido?, ¿Te convencieron?, ¿Tu asesor de Fidelis te trató bien?.

Perdona la demora en contestar, pero salí de viaje y voy regresando recién.

#5

Re: Trabajando con Fidelis International Trading.

¡Buenísimo, Antonio!, y sí, tal ves eso explique el porque la mayoría de las ocasiones son resultados favorables, una buena mancuerna mas asesores financieros bien experimentados como en FIT, obviamente darán un rendimiento muy bueno.

Saludos.

Brokers destacados