Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Análisis de la Plata (XAU/USD)

11 respuestas
    lorencos

Ahora estoy activo en el plana. Pondré las órdenes pendientes en los límites superior e inferior y veré cuál funciona.

Franperez

Re: Análisis de la Plata (XAU/USD)

Hola lorencos,

Cuando dices que vas a poner las ordenes pendientes en los limites superior e inferior, ¿a que ordenes te refieres y a que precios? ¿a 1.225 y a 1.335?

Saludos.

lorencos

Asumo que el precio después del alcance del límite de 1290.00 provoque un cambio de sentido.

Iuliailici

Pienso que la tendencia de la plata se ha agotado y la tenemos en un canal lateral, a la espera que entre otras cosas, la FED se pronuncie, lo mismo que pasa con el oro.

lorencos

Pienso que el precio alcanzará la barrera de 1174.00. Después de esto el precio regresará al nivel de 1217.00 o más.

lorencos

<!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--> Veo dos posibles escenarios. Principal 1, alternativo 2.

albert69

<!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--> Veo dos posibles escenarios. Principal 1, alternativo 2.

lorencos

<!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--> Pienso que el precio alcanzará la barrera de 1252.00. Después de esto el precio regresará al nivel de 1274.00 o más.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa