Acceder

Análisis de la Plata (XAU/USD)

11 respuestas
Análisis de la Plata (XAU/USD)
Análisis de la Plata (XAU/USD)
#1

Análisis de la Plata (XAU/USD)

Ahora estoy activo en el plana. Pondré las órdenes pendientes en los límites superior e inferior y veré cuál funciona.

 

#2

Re: Análisis de la Plata (XAU/USD)

Hola lorencos,

Cuando dices que vas a poner las ordenes pendientes en los limites superior e inferior, ¿a que ordenes te refieres y a que precios? ¿a 1.225 y a 1.335?

Saludos.

#3

Re: Análisis de la Plata (XAU/USD)

Con el gold se forma una tendencia bajista

#4

Re: Análisis de la Plata (XAU/USD)

Asumo que el precio después del alcance del límite de 1290.00 provoque un cambio de sentido.

#5

Re: Análisis de la Plata (XAU/USD)

Me parece que el activo GOLD actualiza su máximo.

#6

Re: Análisis de la Plata (XAU/USD)

Veo dos posibles escenarios. Principal 1, alternativo 2.

#7

Re: Análisis de la Plata (XAU/USD)

Veo dos posibles escenarios. Principal 1, alternativo 2.

#8

Re: Análisis de la Plata (XAU/USD)

Pienso que la tendencia de la plata se ha agotado y la tenemos en un canal lateral, a la espera que entre otras cosas, la FED se pronuncie, lo mismo que pasa con el oro.

#10

Re: Análisis de la Plata (XAU/USD)

Pienso que el precio alcanzará la barrera de 1174.00. Después de esto el precio regresará al nivel de 1217.00 o más.

#11

Re: Análisis de la Plata (XAU/USD)

<!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--> Veo dos posibles escenarios. Principal 1, alternativo 2.

#12

Re: Análisis de la Plata (XAU/USD)

<!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--> Veo dos posibles escenarios. Principal 1, alternativo 2.

#13

Re: Análisis de la Plata (XAU/USD)

<!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--> Pienso que el precio alcanzará la barrera de 1252.00. Después de esto el precio regresará al nivel de 1274.00 o más.

Te puede interesar...
Brokers destacados