Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo de renta variable de Santander: STERNDQ B1

1 respuesta
Fondo de renta variable de Santander: STERNDQ B1
Fondo de renta variable de Santander: STERNDQ B1
#1

Fondo de renta variable de Santander: STERNDQ B1

También estoy interesado en el fondo STERNDQ B1 de renta variable del Santander. ¿Creen que es una buena inversión?

Muchas gracias.

#2

Re: Fondo de renta variable de Santander: STERNDQ B1

Buenas Carlos,

El fondo de inversión del Santander STERNDQ B1, está calificado como un fondo 5 estrellas por morningstar, su precio alcanza los $3.82, y podemos categorizarlo como Renta Variable USA. Fue creado el 22/12/2004.

  • Rendimientos y colocación de activos

STERNDQ B1

  • ¿Cuál es el objetivo del fondo? El objetivo del Fondo es invertir principalmente en acciones y demás valores o contratos que las representen o se encuentren referidos a éstas, de emisoras estadounidenses listadas en el Índice NASDAQ-100®1 (en lo sucesivo Índice NASDAQ-100), en directo, y a través de sociedades de inversión y mecanismos de inversión colectiva como los “ETF” (Exchange Traded Funds), y de forma complementaria en directo o a través de sociedades de inversión y/o mecanismos de inversión colectiva (ETF’s “Exchange Traded Funds” en valores de deuda y de renta variable nacionales o extranjeros, denominados en moneda nacional y/o extranjera.
  • Posiciones del fondo: El fondo tiene invertido más de un 85% en PowerShares QQQ ETF. Tras esto, las acciones que más destacan en el fondo de inversión STERNDQ B1 son: Alphabet, Netflix, Facebook y Amazon. Destaca su inversión en tecnología en Estados Unidos.

A pesar de los resultados ligeramente negativos este año, la tendencia del fondo es alcista, destacando el más de 25% de rendimientos que ha tenido en los 3 últimos años anualizados.

Si estás buscando una oportunidad para invertir en un fondo, te invito a checar los siguientes artículos:

Brokers destacados