Fondo de renta variable de Santander: STERNDQ B1

1 respuesta
Fondo de renta variable de Santander: STERNDQ B1
Fondo de renta variable de santander: sterndq b1
#1

Fondo de renta variable de Santander: STERNDQ B1

carlos hernan
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
carlos hernan

También estoy interesado en el fondo STERNDQ B1 de renta variable del Santander. ¿Creen que es una buena inversión?

Muchas gracias.

#2

Re: Fondo de renta variable de Santander: STERNDQ B1

Fernando Calvarro
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Fernando Calvarro

Buenas Carlos,

El fondo de inversión del Santander STERNDQ B1, está calificado como un fondo 5 estrellas por morningstar, su precio alcanza los $3.82, y podemos categorizarlo como Renta Variable USA. Fue creado el 22/12/2004.

  • Rendimientos y colocación de activos

STERNDQ B1

  • ¿Cuál es el objetivo del fondo? El objetivo del Fondo es invertir principalmente en acciones y demás valores o contratos que las representen o se encuentren referidos a éstas, de emisoras estadounidenses listadas en el Índice NASDAQ-100®1 (en lo sucesivo Índice NASDAQ-100), en directo, y a través de sociedades de inversión y mecanismos de inversión colectiva como los “ETF” (Exchange Traded Funds), y de forma complementaria en directo o a través de sociedades de inversión y/o mecanismos de inversión colectiva (ETF’s “Exchange Traded Funds” en valores de deuda y de renta variable nacionales o extranjeros, denominados en moneda nacional y/o extranjera.
  • Posiciones del fondo: El fondo tiene invertido más de un 85% en PowerShares QQQ ETF. Tras esto, las acciones que más destacan en el fondo de inversión STERNDQ B1 son: Alphabet, Netflix, Facebook y Amazon. Destaca su inversión en tecnología en Estados Unidos.

A pesar de los resultados ligeramente negativos este año, la tendencia del fondo es alcista, destacando el más de 25% de rendimientos que ha tenido en los 3 últimos años anualizados.

Si estás buscando una oportunidad para invertir en un fondo, te invito a checar los siguientes artículos:

Brokers destacados