Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafas de forex

3 respuestas
Estafas de forex
Estafas de forex
#1

Estafas de forex

Que tal, queria consultarles si pueden comentarme sus experiencias con los brokers de Forex acerca de algun fraude o estafa.
Yo tengo ganas de invertir en etoro o plus500...Si alguien tiene alguna referencia d estos brokers se los agardeceria

#2

Re: Estafas de forex

Hola karl90, ¿qué onda?

En Rankia existe un hilo foro de Brokers no recomendados, ahí puedes checar información y preguntar a otros usuarios. Seguro que pueden contarte alguna experiencia que te ayude a elegir broker.

De igual manera te recomiendo echar un vistazo al hilo ¿con qué broker de Forex operan?

¿Solo estás interesado en Forex? ¿también otros mercados?

Un saludo.

#3

Re: Estafas de forex

Muchas gracias por la respuesta Fernando.
En principio estoy leyendo bastante sobre indicadores tecnicos y fundamentales.Me gustaria ya empezar a poner en practica lo que estuve leyendo, aunque en algun futuro me gustaria ir estudiando algo sobre el mercado bursatil.

#4

Re: Estafas de forex

¡Qué bueno!

Te voy a recomendar una serie de guías que tenemos en Rankia, son gratis y te pueden ayudar a conocer el mercado bursátil, diferentes casas de bolsa mexicanas y las posibilidades de inversión en el segundo trimestre de 2016. También tenemos una sobre indicadores técnicos que seguro te gusta. Chécalas y me dices que te parecen.

Un saludo!

Brokers destacados