Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.

CERPI´s, ¿Competencia para los CKD´s?

0 respuestas
CERPI´s, ¿Competencia para los CKD´s?
CERPI´s, ¿Competencia para los CKD´s?
#1

CERPI´s, ¿Competencia para los CKD´s?

La empresa de bienes raíces MIRA Manager será la primera en realizar la colocación de un certificado de proyectos de inversión (CERPI) en el mercado bursátil mexicano. Barclays es el agente estructurador y colocador por 4 mil millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores. Los recursos se destinarán para fondear proyectos de vivienda del segmento medio y alto, en donde se integren espacios comerciales, oficinas y hoteles. La estructuración y colocación del instrumento que podría lanzarse antes de que termine el año. Los Cerpi, anunciados por el Gobierno Federal en septiembre del 2015, buscan detonar proyectos de infraestructura en diversos sectores, entre ellos el energético. La inquietud es ¿Complementarán a los CKD´S o serán su competencia?

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

Brokers destacados