Acceder

Solicito su apoyo para poder recuperar el importe del bono

2 respuestas
Solicito su apoyo para poder recuperar el importe del bono
Solicito su apoyo para poder recuperar el importe del bono
#1

Solicito su apoyo para poder recuperar el importe del bono

hola buenos días por este conducto estoy solicitando su apoyo para poder recuperar el importe del bono que no cobre y que me descontaron de mi cuenta afore banamex en el cuatrimestre de septiembre a diciembre de 2013 como consta en el estado de cuenta y que primero de respondió afore banamex que lo tenia administrando el banco de méxico e invertido en udis dando una cantidad inicial y que este estaba generando intereses , que se me pagaría cuando me fuera a pensionar, ya que por ley se transfirió a mi cuenta issste, cosa que nunca sucedió como hizo constar en los oficios que me contesto y que por indicaciones de afore banamex aseguraba haber transferido ese dinero ami cuenta. 
ahora me comentan que ya me lo pagaron en el pago parcial que me hicieron en el mes de febrero cosa que no es cierta ya que no incluye el importe del bono, motivo por el cual solicito su valiosa intervención y me orienten de que debo de hacer para recuperar el importe del bono así como los intereses que este genero, en espera de sus comentarios quedo de usted como su seguro servidor

#2

Re: Solicito su apoyo para poder recuperar el importe del bono

Hola Angel,

¿Ya fuiste a la CONDUSEF?

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#3

Re: Solicito su apoyo para poder recuperar el importe del bono

hola buenos días , si ya me presente a la CONDUSEF, así como al área de Atención Ciudadana de la Presidencia de la República, tambien al área de Afore Banamex, y como lo comente inicialmente me decian que por ley se envió ese recurso a mi cuenta de ISSSTE, y que se me pagaría cuando tramitara mi jubilación, cosa que ahora se desdicen y comentan que ya se me pago en la exhibición pasada, Actualmente estoy asistiendo a la PROFEDET, estoy esperando una información solicitada al INAI para seguir con los tramites, gracias por contestar mi correo , cuales son tus comentarios respecto a mi caso y que cargo tienes en que dependencia

Brokers destacados