Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Requisitos para abrir un contrato de inversión en Estados Unidos?

1 respuesta
¿Requisitos para abrir un contrato de inversión en Estados Unidos?
¿Requisitos para abrir un contrato de inversión en Estados Unidos?
#1

¿Requisitos para abrir un contrato de inversión en Estados Unidos?

Hola,

Soy mexicana y quiero abrir un contrato en alguna casa de bolsa o banco de inversión en Estados Unidos, me interesa tener una inversión allá. Me pueden decir cuáles son los requisitos.

#2

¿Requisitos para abrir un contrato de inversión en Estados Unidos?

¡Hola princesa!

 

Si vives en México la manera más sencilla de invertir en el mercado accionario norteamericano, es adquirir acciones mediante el SIC (Sistema Internacional de Cotizaciones), eso lo puedes hacer mediante una Casa de Bolsa en México, y así comprar acciones que cotizan en la bolsa de Nueva York, sin necesidad de estar en Estados Unidos.

 Hay muchas opciones dependiendo el monto que deseas invertir, ya sea una Casa de Bolsa tradicional, que por lo regular se abre en promedio con un millón de pesos, pero cuentas con un asesor, en el caso de que no tengas experiencia o mediante una Casa de Bolsa en línea donde puedes abrir contrato desde $ 100 pesos, pero no cuentas con asesor, a menos de que contrates los servicios de un asesor independiente para que opere tu cuenta.

En el siguiente link, podrás encontrar la información para abrir un contrato de intermediación bursátil.

https://www.rankia.mx/blog/como-comenzar-invertir-bolsa/3091861-como-abrir-contrato-inversion-mexico

Saludos

Economista en jefe Rankia LATAM

Brokers destacados